Vanuatu Vanuatu · Villaescoria de cirullos
Voto de Patomelon:
4,2
Fito intenta de una vez sacar una beca Erasmus para irse un año a Inglaterra a mejorar su inglés, y está más cerca que nunca de conseguirlo. Ha aprobado un primer examen y sólo le queda, en el plazo de una semana, el último y definitivo. Entretanto su padre, propietario de un asador de pollos en Soria, le ha encargado que recoja la nueva furgoneta de reparto que ha comprado y se la lleve en cuanto pueda. Toño, por su parte, ha logrado ... [+]
16 de abril de 2007
Comedieta española que narra las peripecias de unos chavales que quieren ir al Cactus Festival (creo), donde actúa Slam, un músico de la polla. FIN. Bueno no, entre medias nos da tiempo a ver un poco de tetas y a conocer al mejor personaje de la película: El Follagallinas, que es un pardillo que lo que hace es...eso, lo que su nombre indica...En la línea del humor de Frasier con toques de Woody Allen.
Patomelon