Voto de El marinero solitario:
Comedia Toño es becario en la revista musical Chill Out Magazine pero su contrato está a punto de expirar. Para que lo renueven se le ocurre hacer el gran reportaje del verano y entrevistar a Slam, estrella del rock que raramente concede entrevistas y toca en el Cactus Festival de Almería. Junto con su amigo Fito, encontrarán mucha juerga en un festival lleno de gente enrollada, chicas y música.

5 de enero de 2010
Dos amigos se dirigen en una autocaravana camuflada de pollo y acosados por un grupo de cubanos resentidos, al Cactus Festival de Almería con la ilusión de poder entrevistar al mítico, enloquecido y paranoico cantante de rock llamado Slam. El viaje resultará un desastre lleno de peripecias absurdas, fruto de un guión aun más absurdo, escrito con los pies y no con la cabeza.
Slam es una vulgar película, grosera y de poca o nula calidad, donde las secuencias de mal gusto abundan sin ninguna gracia. Es penosa de ver y aunque la duración es de 90 minutos, se hace eterna. Esta clase de cintas son las que hunden al cine español en los abismos más negros de la incultura.
Conclusión: Que me perdonen los autores, pero no la puedo recomendar.
El marinero solitario