Papua Nueva Guinea Papua Nueva Guinea · Barcelona
Críticas de Marc
27 de febrero de 2011
Era un domingo por la tarde, lluvioso. 4 amigos y la intención de ver una de esas comedias basura. Y acertamos de pleno, vimos SLAM. Autentica bazofia. Un bodrio sin nada que se le asemeje. Al terminar la película hubo consenso total: era, sin lugar a dudas, la peor película que habíamos visto.

PD: pido por favor que desde filmaffinity incorporen el cero para poder valorar las peliculas. Es un insulto al cine ponerle un 1.
Marc
14 de septiembre de 2010
Mejor, mucho mejor si has leído “A sangre fría”. Mejor porque “Truman Capote” no es, y me refiero a la película y no al autor, una adaptación cinematográfica de la obra sino el relato de los acontecimientos que llevaron a Capote a escribir su libro. “Truman Capote” es una historia biográfica de las vivencias del autor durante todo el periodo que duró la escritura del libro.

Impresionante Seymour Hoffman, total merecedor del Oscar. A mi particularmente me sorprendió muchísimo la personalidad del autor, que dicen que tan bien se ve reflejada en la película, pues en el libro no se aprecia la magnitud de su personalidad, de su carácter tan extrovertido y particular.

En definitiva, una película imprescindible para complementar el clásico de Capote pues aporta una infinidad de detalles desconocidos y no detallados en la obra escrita.

Esto es importante: los que buscan un thriller, los detalles de un crimen brutal y la evolución de la investigación criminal se equivocan de película. Para los interesados ya existe una película similar: “In Cold Blood” de Richards Brooks.
Marc