España España · Alhaurín de la Torre
Voto de Carlos:
4,2
Fito intenta de una vez sacar una beca Erasmus para irse un año a Inglaterra a mejorar su inglés, y está más cerca que nunca de conseguirlo. Ha aprobado un primer examen y sólo le queda, en el plazo de una semana, el último y definitivo. Entretanto su padre, propietario de un asador de pollos en Soria, le ha encargado que recoja la nueva furgoneta de reparto que ha comprado y se la lleve en cuanto pueda. Toño, por su parte, ha logrado ... [+]
13 de junio de 2005
Más que una película es una excusa para sacar a la luz las escenas más chabacanas que se pasaron por las mentes calenturientas del director y del guionista. Muestra una sociedad juvenil que, en mi opinión, insulta a los que somos más que un puñado de hormonas en busca de sexo. No profundiza en ningún personaje, el guión es pobre de ideas y los actores, salvo algunas gratas excepciones, están a la altura de la película. Gracias a bodrios como este, el cine español tiene esa fama. Pero en España, ademas de enseñar cuerpos desnudos, sabemos hacer cine de calidad, como ha quedado demostrado a lo largo de toda la historia, desde 'El Verdugo' a 'Mar Adentro', desde Buñuel a Pedro Almodóvar, pero, desde luego, sin pasar por 'Slam'.
Carlos