España España · Alhaurín de la Torre
Voto de Carlos:
Comedia Toño es becario en la revista musical Chill Out Magazine pero su contrato está a punto de expirar. Para que lo renueven se le ocurre hacer el gran reportaje del verano y entrevistar a Slam, estrella del rock que raramente concede entrevistas y toca en el Cactus Festival de Almería. Junto con su amigo Fito, encontrarán mucha juerga en un festival lleno de gente enrollada, chicas y música.

13 de junio de 2005
Más que una película es una excusa para sacar a la luz las escenas más chabacanas que se pasaron por las mentes calenturientas del director y del guionista. Muestra una sociedad juvenil que, en mi opinión, insulta a los que somos más que un puñado de hormonas en busca de sexo. No profundiza en ningún personaje, el guión es pobre de ideas y los actores, salvo algunas gratas excepciones, están a la altura de la película. Gracias a bodrios como este, el cine español tiene esa fama. Pero en España, ademas de enseñar cuerpos desnudos, sabemos hacer cine de calidad, como ha quedado demostrado a lo largo de toda la historia, desde 'El Verdugo' a 'Mar Adentro', desde Buñuel a Pedro Almodóvar, pero, desde luego, sin pasar por 'Slam'.
Carlos