Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "alfonso"
-
12/01/2014Cine del Nuevo MilenioDanny Trejo en una corta, pero genial, aparición en la 2º temporada dice: "Me llaman Tortuga porque voy muy despacio... pero siempre llego el primero". No hay mejor frase para definir esta ... Leer enterapor: fenriz
-
18/12/2013El legado del malNada hacía presagiar que Lynch, tras dirigir una road movie tan descafeinada como Surveillance, volvería a Sitges con una película tan sólida como Chained, con la que ha repetido presencia en el ... Leer enterapor: Xavier Vidal
-
15/12/2013‘P’ de Poesía, ‘P’ de Piraña, ‘P’ de Tres PAunque lamentablemente la he visto en 2D (o 2P), contradiciendo a su título, la película de Alexandre Aja me ha conmovido hasta las entrañas o lo que queda de ellas. Me he sentido devorado vivo por ... Leer enterapor: Maldito Bastardo
-
15/12/2013¡Un pescao con tetas!Alexandre Aja no ha inventado nada ni lo inventara jamás, pero hay que reconocerle un buen hacer ejemplar y un pulso fílmico envidiable. Si ya nos dejó sentados con Haute Tension y aplaudiendo con los ... Leer enterapor: Jark Prongo
-
14/12/2013Basado en hechos reales. Parte 2067.Visionar “Wolf Creek” desde un prisma en el que “nada es original” puede conducir al espectador a detestar la propuesta de Greg Mclean: los protagonistas, tal y como marcan los paradigmas del género, ... Leer enterapor: Maldito Bastardo
-
3/12/2013De Reyes y LeyendasDe acuerdo, no es perfecta y podría ser mejor... como sus personajes (humanos) y se entiende que Edgar Wright ha querido ser coherente con aquello que está contando por encima de hallar la película de ... Leer enterapor: Maldito Bastardo
-
25/11/2013Ciencia Ficción primitiva.Difícil de calificar, diría. Como espectáculo apocalíptico tiene sus méritos, es entretenida. El caso es que no me queda más remedio que referirme a Gattaca por el punto de destino que coincide con la ... Leer enterapor: floïd blue
-
24/11/2013OBRA MAESTRAPiraña + Anaconda el cocktail perfecto para una noche de buen cine
Una vez más Jim Wynorski nos sorprende con un film dirigido a espectadores con ganas de buen cine. Trama bien lograda, ... Leer enterapor: fitokill -
19/11/2013Macabre“Alice in Wonderland” de Lewis Carroll ha influido en infinidad de artistas de todos los medios. Algunos pueden negarlo, pero se palpa en su obra. Y “Rabbit” de Run Wrake es uno de esos trabajos que ... Leer enterapor: Caith_Sith
-
15/11/2013Do it again!‘La Fille et le petit ver’ no es más que uno de las innumerables incisiones audiovisuales del microcosmos de David O'Reilly en “The External World”. En ese micro-corto (y corte) una ‘estrella’ gusano ... Leer enterapor: Maldito Bastardo
-
11/11/2013¡Se acabó decir aquello de «Bésame el culo»! (II)[Esta crítica, como el cartel y la sinopsis de la película, puede contener algún spoiler]
[Por cierto, ¿decir que se come mierda en esta película es spoiler?]
Su blanco y ... Leer enterapor: Maldito Bastardo -
11/11/2013CACA, CULO, PEDO Y PIS 2La maravillosa, enfermiza y ridícula idea de la primera parte, unir culo-boca a varias personas, ya chirriaba en aquel entonces y generaba a la par carcajadas y arcadas en una película que comparada ... Leer enterapor: javieritos
-
10/11/2013Juntos, ¿para siempre?Ver la nota de este corto en Filmaffinity me hace replantearme demasiadas cosas. ‘Di algo’ le dice mi cerebro a mis dedos… tienes que ‘decir algo’. Un corto de animación con un genio como autor, ... Leer enterapor: Maldito Bastardo
-
10/11/2013PinchazoPues lo que te iba diciendo, iba Nicolas Winding Refn conduciendo su deportivo por una calle que él conocía muy bien, Camino Cool. Apenas prestaba atención a la carretera, pues se la sabía al dedillo. ... Leer enterapor: Sodapop
-
5/11/2013Una crítica.Hace tiempo (2000 ó 2001) que vi El Espíritu… por segunda y, de momento, última vez.
No pensaba desde luego colgar opinión alguna sobre una película tan lejana en mi memoria, de una cinta ... Leer enterapor: Bloomsday -
30/09/2013Cooperadores necesarios.La ficción no es real. Es ficción. Eso dicen siempre, como dando por zanjado el término.
Haneke nos guiña el ojo y rebobina nuestras ideas preconcebidas, parodiándolas. Nos indica que, ... Leer enterapor: Bloomsday -
7/09/2013La venganza es míaPrimera película de la trilogía sobre la venganza del surcoreano Park Chan-Wook. Consiguió gran éxito de público y crítica, que le movió a realizar una segunda obra ("Oldboy") y, finalmente, ... Leer enterapor: Miquel
-
7/08/2013EL MEJOR CARPENTER."Halloween" es de esas películas que, por alguna razón, se instalan en el corazón del espectador para no abandonarlo jamás. Quizá sea por su increíble sentido de la atmósfera (esa amenaza ... Leer enterapor: MLC
-
6/08/2013De cuando el cine no era sólo un negocio.Si hay una película que resume el cine de Corman de los años sesenta mejor que ninguna otra, esa es sin lugar a duda “El péndulo de la muerte”. No digo que sea la mejor, que evidentemente no lo es ... Leer enterapor: vircenguetorix
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here