Lluvia de albóndigas 2

Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil "Lluvia de Albóndigas 2" empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
16 de abril de 2014
Esta película baja considerablemente el nivel de su antecesora, la película entretiene, eso sí, pero es menos graciosa que la primera parte.
Es una película para niños, ellos se lo pasarán bien viendo esta película pero para los demás, bueno...para echar el rato.
La corta duración hace que no te aburras, así que puntúo con un cinco por entretenerme el rato de verla pero se podía haber echo una segunda parte mejor.
Si vas a verla tienes que saber lo que vas a ver, así que como ya he dicho que es una película para niños, hay que prepararse para ver especies de animales/frutas con esos coloridos paisajes y dejar la mente inmersa en este mundo de fantasía.
ErPolo88
29 de diciembre de 2013
El joven inventor Flint y sus amigos regresan con una nueva aventura en la secuela del éxito animado de 2009, Lluvia de albóndigas. La trama empieza en el punto dónde terminó la anterior. La cinta me ha parecido notable, entretenida y divertida. La animación está muy perfeccionada, cada vez más, y es de agradecer que la gente no se marchara tan rápido y echara un vistazo a los créditos del final para que reconociera de modo muy positivo a todo el grupo de personas que han podido llevar a buen puerto este film. Me ha gustado mucho Fresi, ese personaje que apenas dice muchos palabras, pero es tierna y cariñosa, junto al mono Steve y unas nubes dulces. Algo que se deja bien claro es ese amor por los alimentos. No puedo opinar acerca de la versión 3D. Yo la he visto en 2D y visualmente la he encontrado perfecta.
En el apartado musical, repite el compositor de la primera entrega, Mark Mothersbaugh. Además de algunas canciones para amenizar esta película.
Atención a los que os váis al ver empezar los créditos del final, durante estos hay una secuencia adicional.
Nota final: 8/10.
josep
6 de mayo de 2014
Todo lo que mejoraron en animación (ese estilo tan particular y propio de "Lluvia de Albóndigas"), lo perdieron en guión.
Chistes y escenas cada vez más sobre estimuladas, que llegan a un punto de saturación y sin sentido.

Ni para chicos la recomendaría, a menos que quieran niños sobre estimulados, saturados y aturdidos durante 90 minutos.

Tienes un chico y solo te importa entretenerlo por un rato para que "no moleste"?... Invito a los padres a que tomen conciencia de lo que consumen sus hijos y sepan cuanta cantidad de cosas están absorbiendo de lo que ven. Por qué no aprovechar esos 90 minutos para darles algo que (aparte de entretenerlos) les de contenido para aprender, crecer y elevar la conciencia?
Un niño es un potencial de todo, es importante ayudarlo y no estupidizarlo y entorpecerle el camino de la vida. A menos claro, que quieran preparar mas consumidores insatisfechos que no se preguntan nada, y viven atados a una rutina y a una vida cotidiana y consumista, siendo visitados constantemente por esa "angustia general" que todos tienen... por que será?
Makoto
10 de enero de 2014
Correcta secuela de “Lluvia de albóndigas” que se desmarca del original y nos plantea una especie de desangelado remake de “Parque Jurásico” donde los guionistas han sido sustituidos por desganados becarios que confían en que la animación suplirá su evidente falta de ideas. Nos tienen malacostumbrados a películas de animación con buenos guiones y eso brilla por su ausencia en “Lluvia de Albóndigas 2”. La película es correcta y gustará a los pequeños o algún adulto no demasiado exigente. Pero esto no es animación de primer orden, le falta una buena base y una narración que enganche. Y eso es una pena porque todos, incluso los adultos, llevamos un niño dentro al que impresionar. “Lluvia de Albóndigas 2” entretiene pero no impresiona.
El Criticón
25 de mayo de 2014
últimamente esta de moda hacer y hacer entregas de una misma cosa si ha tenido éxito la anterior y hasta que no ven que la recaudación desciende no paran de hacer entregas, pero nunca se paran pensasr si verdaderamente es necesario o no, hacer una segunda entrega, ya que repetir lo ya hecho no a todos les puede gustar por igual.

Lluvia de albóndigas 2, es como la continuación de la anterior, con una trama que no resulta nada tentadora, que se repite desde el mismo comienzo y que recae una y otra vez en los mismos tópicos que su antecesora. No resulta muy entretenida, ni fresca ni original, ya que solamente han tenido que estrujarse un poco más el cerebro para lograr intentar que la flora y fauna nos resulte atractiva, y hasta cierto punto así es, pero según avanzan los minutos la historia se vuelve muy monótona y sin mucha gracia, se torna demasiado predecible y deja de tener ese encanto que nos quieren vender.

La recreación tiene un pase, y seguramente sea lo único positivo que tiene, ya que hasta los personajes resultan planos, no logrando transmitir gran cosa y dejando muchos vacíos argumentales desde el inicio. Normalmente las bandas sonoras son un producto importante en la animación, pero en este caso también resulta poco novedosa.

Como conclusión se puede decir que la cinta, va dirigida al público mas infantil, el cual disfrutará con su coloridas escenas y con su flora y fauna, ,para el resto le parecerá un producto innecesario y sin mucha emoción.

Lo mejor : Intentarlo
Lo peor: El resultado.
fauno21
<< 1 2 3 4 >>