Lluvia de albóndigas 2

Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil "Lluvia de Albóndigas 2" empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ... [+]
<< 1 2 3 4
17 de febrero de 2014
Tras haber visto la primera parte de esta película de animación, me quedé con muy buena impresión. Muy entretenida y con muchos puntazos de humor en los que ríes a carcajadas. En esta segunda parte, la gracia ha decaído un ápice, pero la esencia sigue siendo la misma. Aunque han querido aprovechar un poco los puntazos de la primera parte, no ha llegado al nivel. Alguna parte, incluso, de la mitad de la película, ha estado algo sosa, sin sustancia. De todas formas sigue siendo bastante original.
beafreelance
31 de marzo de 2021
Continuación directa de la simpática "Lluvia de albóndigas", volvemos a encontrar a sus protagonistas y secundarios en una historia completamente diferente. Aunque, eso sí, la comida sigue siendo el tema central.

El diseño es espectacular. La jungla es fantástica y cada uno de los comidanimales está tratado con cariño y acertadamente mimetizado. Tiene escenas muy buenas (ver spoilers) y también su parte de crítica a las falsedades de la televisión, continuando con la que se hacía en la primera película.

Volveremos a enamorarnos de Sam, a admirar al todoterreno Manuel y a querer abrazar al bigotudo y cejudo padre. Me sigue sobrando el dichoso mono, aunque quizá aquí no está tan cargante.

Para disfrutarla a cualquier edad.
Lobelia Sacovilla Bolsón
<< 1 2 3 4