Este cuerpo me sienta de muerte

Terror. Thriller. Fantástico Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. Del director de "Feliz día de tu muerte". (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2023
Hay muchos casos de películas que mezclan el horrar y la comedia, el resultado suele ser mediocre, tirando a malo o muy malo. Si bien es una tarea que resulta muy complicada, no me voy a centrar mucho en este aspecto para hablar de la cinta en cuestión. En dónde si me voy a enfocar más es en su técnica del suspense. Tiene buenos recursos para que entres en su historia, y no le busques algún agujero en su guion, no es una maravilla de película, pero pensando que vería una película mediocre, me he llevado una sorpresa de un tamaño considerable.
3 de junio de 2023
El argumento de la película no es nada original, de hecho se parece al título mencionado anteriormente (Este cuerpo no es el mío) pero con un toque mucho más oscuro y algo "gore". Eso si cambias los pendientes de este cuerpo no el mío por una daga con maleficio, y en vez de un ladrón de poca monta lo cambias por un asesino en serie y... gualá te sale esta película.

Aunque el principio de esta película los asesinatos que ocurren van demasiado rápido y con tantos clichés, hasta tal punto que me pareció creer que de pronto iba a salir un director gritando ¡Corten!. No parecía nada creíble.
Kinovision
31 de julio de 2023
Una de las mejores comedias serie B de los últimos años. una premisa clásica que, sin embargo, logra que parezca que es la primera vez que la ves.
Una película tierna, efervescente y divertidísima con una memorable y desternillante interpretación de Vince Vaugh, como nunca le habíamos visto hasta ahora.
Una verdadera fiesta.
Posiblemente la mejor película de su director, el brillante Christopher Landon, hijo de Michael Landon y director de las estupendísimas Zombie Camp y los dos títulos de Feliz día de tu muerte. Director al que le han encargado nada más y nada menos que el próximo Scream
helvetico
16 de agosto de 2023
Freaky es una película bastante inusual al tomar elementos de slasher y combinarlos con horror sobrenatural y comedia adolescente cuyo concepto recuerda a las comedias The Hot Chick con Rob Schneider y Freaky Friday con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. No creo que sea una película que a todos les guste, pero tiene frescura y se siente un tanto original, ya que no es algo que alguna comedia de terror haya hecho en el pasado. También hace falta mencionar unos elementos LGTB y feminismo que se detectan que a diferencia de otras películas actuales que manejaron estas cosas de mala manera, Freaky parece ser la única película moderna que sí supo manejar esos elementos bastante bien sin la necesidad de hacerlos explícitos. Freaky no puede ser vista como una película de terror, ya que no se siente muy como tal, pero la realidad es que es una comedia entretenida que puede soltar unas carcajadas y ser disfrutable. Vince Vaughn y Kathryn Newton son lo mejor de la película, eso no tiene discusión. Freaky es al final una comedia de humor negro que los amantes del terror no puedan disfrutar y es mejor verla como algo totalmente diferente y fuera de lo convencional, ya que no se diferencia tanto de aquellas películas que pretendían ser de terror y al final solo fueron comedias como este film. Mi calificación para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle
1 de enero de 2024
Es de esas películas que son conscientes de querer hacer algo cutre, algo no malo del todo.

La película resulta muy buena si se mira el objetivo que busca, se busca parodiar a este género del cine de terror tan importante en los ochenta y noventa, esas película de cine gore, una mezcla entre la parodia y el terror.

La verdad que no me esperaba verla hasta el final, y además entretenerme bastante.
Me gusta la idea de mezclas de personalidad porque le dan un toque muy gracioso al terror, es sin duda una buena comedia de terror, sabe fusionar muy bien los dos géneros.

Me lo he pasado muy bien y es porque no se pretende hacer una gran película, sino entretener mucho, y la verdad que está muy bien logrado.
manuel