España España · Gran Canaria
Críticas de Kinovision
1 2 >>
16 de junio de 2023
Cuando se estrenó en 2009 Avatar, pensé que no se podía mejorar y en parte esto que digo cierto. Si es verdad que ahora aparte de los protagonistas (Sam Worthington y Zoe Saldana ) también aparece Kate Winslet y Stephen Lang Y Sigourney Weaver aunque estos últimos poco reconocibles, pues solo están "captados" por movimiento facial 3d en la película (igual que la anterior).

La película muestra todo el poderío que se puede hacer con una buen presupuesto, mucha imaginación, muchas imágenes CGI, y 3D..... pero a todo esto le veo un "pero" y ese "pero" es la duración (unos 192mins, que son 3 horas y 12 minutos) demasiado tiempo para estar sentado en un cine sin poder ir al baño....
3 de junio de 2023
La serie en sí parece divertida, y es verdad que hay puntos donde está el humor, el problema es cuando se mezcla con puntos dramáticos y este es resultado.
De hecho creo que cuanto mas trágica se volvía la serie; mas audiencia perdía. Hasta el punto de que solo hay 8 de los 10 capítulos de esta serie (si es una serie completamente inacabada)
3 de junio de 2023
En este sentido el viejo refranero tiene razón. Es cierto que Mary Poppins parecía tener un final abierto, pero en ésta película. se parece mucho a un "copia y pega" de su predecesora, salvo con un pequeña diferencia en "Mary Poppins" había un mundo animado y los números musicales se dejaban ver y oír.

Pero en esta secuela..... es donde mas falla. Los números musicales, pues dan la sensación de ser planos, aburridos, vamos de ser puro relleno, no aportan nada en el hilo argumental....
3 de junio de 2023
Segunda entrega de Bebé jefazo, donde nos cuenta que ha pasado con los personajes principales todo este tiempo. Y es que ahora dichos personajes se han hecho mayores.
Curiosamente parece que Dreamworks si sabe hacer películas de animación para toda la familia sin hacer el uso de la inclusión forzadp, que tan de moda se está poniendo y que muchas veces no hace nada bien al argumento de la película....
3 de junio de 2023
El argumento de la película no es nada original, de hecho se parece al título mencionado anteriormente (Este cuerpo no es el mío) pero con un toque mucho más oscuro y algo "gore". Eso si cambias los pendientes de este cuerpo no el mío por una daga con maleficio, y en vez de un ladrón de poca monta lo cambias por un asesino en serie y... gualá te sale esta película.

Aunque el principio de esta película los asesinatos que ocurren van demasiado rápido y con tantos clichés, hasta tal punto que me pareció creer que de pronto iba a salir un director gritando ¡Corten!. No parecía nada creíble.
1 2 >>