Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror. Thriller. Fantástico Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. Del director de "Feliz día de tu muerte". (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2023
Freaky es una película bastante inusual al tomar elementos de slasher y combinarlos con horror sobrenatural y comedia adolescente cuyo concepto recuerda a las comedias The Hot Chick con Rob Schneider y Freaky Friday con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. No creo que sea una película que a todos les guste, pero tiene frescura y se siente un tanto original, ya que no es algo que alguna comedia de terror haya hecho en el pasado. También hace falta mencionar unos elementos LGTB y feminismo que se detectan que a diferencia de otras películas actuales que manejaron estas cosas de mala manera, Freaky parece ser la única película moderna que sí supo manejar esos elementos bastante bien sin la necesidad de hacerlos explícitos. Freaky no puede ser vista como una película de terror, ya que no se siente muy como tal, pero la realidad es que es una comedia entretenida que puede soltar unas carcajadas y ser disfrutable. Vince Vaughn y Kathryn Newton son lo mejor de la película, eso no tiene discusión. Freaky es al final una comedia de humor negro que los amantes del terror no puedan disfrutar y es mejor verla como algo totalmente diferente y fuera de lo convencional, ya que no se diferencia tanto de aquellas películas que pretendían ser de terror y al final solo fueron comedias como este film. Mi calificación para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle