Este cuerpo me sienta de muerte

Terror. Thriller. Fantástico Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. Del director de "Feliz día de tu muerte". (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
4 de diciembre de 2020
"Después de las dos exitosas películas de Happy Death Day, el director Christopher Landon quería agregarle algo más a su siguiente película, y efectivamente, resultó, nos dió Freaky, que aparte de entregarnos la nostalgia del género slasher, nos entregó una de las películas más brutales e impactantes del año, que ofrece mucha sangre y diversión asegurada".

"Su historia es muy interesante y sorpresiva, ya que en los minutos introductorios, se van armando para que cuando al final se complete el rompecabezas, nos lo tira en la cabeza dándonos la violencia y sangre que los fanáticos pedimos en el género de horror/slasher".

"Me encantaron las excelentes actuaciones de Kathryn Newton y Vince Vaughn, que son como el fútbol americano, un touchdown épico y glorioso para nosotros los fans, y le dan un cambio radical al género slasher al estilo de otras películas del mismo género".

Conclusion:
No sabrás a lo que te enfrentas, te asustará, te dejará helado y te divertirás, si no sabes que es, no te preocupes, es Blumhouse's Freaky que con actuaciones estelares de Kathryn Newton y Vince Vaughn, se convertirá en una de las películas más especiales y elegantes del año, junto con un director que no decepciona, sino deja satisface.
Jack Lively
8 de junio de 2021
Comedia de terror muy sangrienta pero divertidísima, reirás a carcajadas, ingeniosa y sencilla. Increíble que a nadie se le haya ocurrido hacerla. Bebe de los clichés más utilizados en el cine de terror, sobre todo el slasher, es desenfadada y la historia de cambio de cuerpos entre asesino y protagonista no podía ser mejor. Hay cubetadas de sangre, cuerpos mutilados y con el sazón de situaciones chuscas, desternillantes y hasta vulgares. Vince Vaughn y Kathryn Newton están geniales. No apta para aquellos que no entienden el género de horror con toque paródico y burlesco.
Anthony Gojira
5 de diciembre de 2020
Muy buena e ingeniosa película, aunque algunas escenas chirrían un poco por la venta de ideología de género, pero lo demás es muy, muy buena, muy original, eso sí, recomiendo al director menos panfletos y más situaciones absurdas pero que molan, como esta. La película se hace a veces corta, a ver, creo que a esto se le puede sacar más jugo del que realmente se le ha sacado, si aumentan la genialidad y disminuyen el panfleto ideológico, aquí veo un filón, una mina. Van por buen camino, pero lo panfletario feminazi sobra. Lo que quiero decir con esto es que ir a otro nivel que ahí está, lo tienen al alcance, podría incluir viajes al extranjero, yo que se, pero tienen que sacar petróleo, ahí veo cosa, por eso le doy un 9, para a ver si consiguen rematar la faena
Fernando
<< 1 5 6 7 8 9 10