España España · Valladolid
Críticas de Fernando
1 2 3 4 10 20 28 >>
11 de septiembre de 2023
Una película que te atrapa, la música de Ennio Morricone te agarra y no te suelta, es una mezcla entre cine europeo y una pequeña pizca de americano muy bien hecha, un Harrison Ford en su salsa, una Emmanuele Seigner espléndida.

Ya no se hacen películas como esta, tan intrigantes y tan hipnóticas, y eso que Polanski no es mi director favorito, pero esta película es una maravilla.

¿Existen los billetes o los trenes al pasado? Esta película es de lo mejorcito de aquella época.

La trama está muy bien hecha, esa atmósfera gabacha está muy bien conseguida. Una película muy recomendable.

Al principio cuando la ves por primera vez no la prestas atención demasiado, pero con los años te va gustando más
24 de julio de 2023
Visualmente y la parte musical de esta película está muy bien, no se puede negar, aunque por momentos me ha recordado a esas comedias de Disney tipo Encantada, La Historia De Giselle, solo que esa película no tenía tan mala hostia como esta, una basura panfletaria, un grupo de peña es estúpido y los otros seres de luz, es un mensaje muy peligroso.

Esto es una basura argumentalmente hablando, la saga de Reese Witherspoon esta mejor escrito que esto. No la recomiendo ni a un mosco muerto. Arrancase la piel es más placentero que ver esto, además se hace por momentos muy pesada y aburrida.

El mensaje panfletario mata en vida a la película, no hay por donde agarrar esto, hay referencias a clásicos cinematográficos, pero eso no salva a la película.

Robbie, haz como Cruise, lo mismo te digo Gosling, al público hay que darle lo que quiere, hay directoras que han hecho mejores películas que esta, como la directora de Le Llaman Bhodi.

Una película ruin y rastrera ¿A que se dedica la industria del cine: a entretener o a manipular?

Para los críos hasta Mission Impossible Dead Reckoning Part 1 es más visible que esto, sinceramente. Esta película parece Subversión Ideológica en estado puro
13 de julio de 2023
Esta película me ha volado la cabeza con los giros que tiene, gran banda sonora a cargo de Lorne Balfe, los escenarios muy buenos, aunque yo sugiero Lietchenstein, Mónaco, Madrid y Lisboa y Ankara vía Estambul Bruselas y Berna o Bratislava y Belgrado o Budapest y Bucarest y terminar en Atenas en vez de los escenarios que se ven.

Gran inicio, muy entretenida, aunque se pueden mejorar algunos aspectos que en zona spoilers comentaré.

Muy interesante, aunque ya digo, espero que sea mil veces mejor la segunda parte, de ahí mi 9, me quedo con ganas de más.

"Por fa", Tom, que vuelva Henry Cavill, trae también a Hoult, Bautista, Craig, Murino y demás, es solo una sugerencia, pero por fa.

Las escenas de acción son increíbles y la trama no me la esperaba para nada.

En líneas generales es una cinta de acción recomendable para el verano. Yo la recomiendo si lo que se busca es puro entretenimiento.

El tono cómico está genial, pero hay que pulirlo un poco.

Lo dicho, una película disfrutable en líneas generales. La recomiendo para este verano.
16 de junio de 2023
Otra castaña infumable, me da igual que esté divida en 2, 3, como si son 50.000 partes, esto ya es un sindios, no hay por donde coger esto, y ese CGI canta como canario, el malo la película es en plan: me da todo igual, tengo lo mejor en armamento y un cheque en blanco y carta blanca para hacer lo que me salga de los...por castigo perpetuo, está saga ya no es seria, esta saga además se nota mucho que Paul Walker ya no está. Y ponen un montón de personajes secundarios que......

De verdad ¿Esto ha costado 300 millones? Con ese dinero puedo hacer películas mucho mejores que esta, mil veces mejores, esto es una basura infumable, refrito de lo mismo, sin esencia, haciendo un paripé en una de las escenas, venga hombre.

Con este presupuesto hasta Tom Cruise haría películas mil veces mejores que esta, Tom Cruise y Henry Cavill han hecho con menos presupuesto una película como Mission Impossible Fallout que da gusto verla en pantalla grande.
Pero esto no merece la pena ni mirar el cartel.

Esta película además en este momento está perdiendo muchas salas por lo fantasmona que es. Ya no se sabe lo que es, no tiene esencia, las primeras 3 películas tenían más esencia que esto.

Es como un bucle interminable dentro de otro y otro y otro y otro, pero sin ninguna gracia. Brie Larson, la mujer perfecta para arruinar aún más la reputación de la saga más de lo que ya está.

Michelle, joder, que ya no diviertes, que la Ferguson y el Cruise lo hacen mejor que tú, tía, y además, hay más pantallas verdes y azules que explosiones y acción reales, se nota a kilómetros de distancia.

Que termine esto ya, en serio.
29 de enero de 2023
El biopic no está nada mal en cuanto a interpretación, pero la película tiene carencias como por ejemplo la omisión de partes de la historia del artista.

El bajo presupuesto en ocasiones canta, aunque siendo la producción australiana no está mal en parte, no es ni de lejos la mejor película del año, muy buena si, pero para el Oscar a mejor película del año se lo merece Top Gun Maverick.

Cuenta también los entresijos de ese mundillo del espectáculo y la música, aunque se echa en falta más metrajes de las películas que hizo Elvis en vida.

Austin Bulter lo hace bien, Richard Roxbourough también, pero a ver, un biopic como este en cuanto a escenarios merece algo mejor hecho, algo más real.

Cierto es que no es el primer biopic de Elvis que se hace, pero lo suyo con estos biopic es que se tenga más presupuesto o más calidad a la hora de rodar ciertas escenas.
1 2 3 4 10 20 28 >>