España España · Valladolid
Críticas de Fernando
9 de febrero de 2020
Menuda basura de película, no solamente no es fiel a los cómics, sino que encima pretende vender ideología de género con chonis de barrio, Margot Robbie lo hace bien, pero el resto del elenco como que sobra, es más, la película solo es buena al principio, pero después se viene abajo como Desengaño 21, en serio, no la recomiendo ni a un tejón medio muerto.
Pd: no haré spoilers, aunque me gustaría, eso se lo dejo al resto del personal
27 de agosto de 2020
No puedo aprobarla porque la trama es un tanto fría y banal, aparte el protagonista no me dice absolutamente nada, casi inexpresivo. La película en cuanto a técnica visual y efectos es una maravilla, de lo mejorcito, pero es que esto ya está pasado de vueltas, quiero decir, no es algo a lo que yo sea ajeno. Es un tanto enrevesada, pero eso no es lo falla, el espectador no consigue conectar con el protagonista ni los personajes, y la banda sonora no está muy allá, me encanta Nolan, pero no puedo aprobar esto, y Nolan debe unirse a Mission Impossible, me encantaría, hablo en serio, aprecio a Nolan, pero esto no..
14 de diciembre de 2019
No es mala película, pero no es gran cosa, bebe mucho de los clásicos del género, lo actores lo hacen bien, blockbuster palomitero navideño de manual, no tiene más, para los que quieren pasar el rato con la familia está entretenida, pero ya esta, este tipo de películas es el que ves con It 2 por ejemplo, que son más de lo mismo, siempre se repite una y otra vez la misma historia, Danny DeVito y Danny Glover lo hacen genial por cierto
6 de junio de 2019
En pocas palabras, esta película es una basura, no porque hayan hecho corrección política al cambiar el género de las protagonistas, no, sino porque además el lugar del robo es insulso y muy predecible, bah, ahora viene la parte en la que hago una pregunta a los usuarios, si fueseis directores, guionistas y ejecutivos, y os dan esta saga para arreglar esto aunque no se pueda ¿Cómo lo haríais?
24 de mayo de 2019
Recomiendo esta película, es de una gran e interesante saga de acción que nunca antes se había visto, las escenas de acción están muy bien coreografiadas, esta muy bien relatada, aunque yo usaría más localizaciones en el extranjero aparte de las que se ven en la película, que por cierto, las escenas rodadas en esta zona de la que hablaré en la crítica con spoilers y en el desierto son espléndidas