Críticas de Jack Lively
1 2 3 4 5 >>
22 de noviembre de 2020
Conclusión:
David Cronenberg ofrece un estilo de cine diferente con Possessor, con actuaciones estelares de Andrea Riseborough y Christopher Abbott, junto con con una narrativa interesante, pero confusa, incluso, sus 104 minutos son suficientes para impactar y desagradar al algunos, o quizás no.
4 de febrero de 2021
Aquí está mi crítica:

"Una película muy nostálgica, ya que hay recuerdos históricos acerca del descubrimiento del Sutton Hoo en 1938, por parte del excavador Basil Brown, contratada por Edith Pretty y su equipo".

"Sobre su desarrollo, como está basada en una historia real, es muy emocionante, ya que éstos personajes logran atrapar al espectador, con sus grandes impresiones al encontrar objetos muy antiguos y valiosos, mientras lo irán exponiendo a la prensa y al mundo entero, pero todo tiene un precio, porque lo que impacta en la película es la guerra que se avecinaba, los riesgos en el amor, y muchos sacrificios".

Sobre las actuaciones:

"Carey Mulligan y Ralph Fiennes tienen una excelente química, que entregan actuaciones espléndidas y deliciosas, sus personajes desde el inicio, se llevan bien, hasta se preocupan y se ayudan entre ellos, para que haya éxito en el trabajo, mientras que Lily James también da su esfuerzo con una muy buena actuación, pero no tuvo tanto protagonismo, excepto cuando descubrió algo mucho más grande de lo que los demás podrían haber encontrado".

Conclusión:
Si activas tu modo historiador y tienen paciencia, The Dig te fascinará ya que combina mucha tensión, grandes descubrimientos que podrían interesarte con una historia muy inspiradora, actuaciones especiales de Carey Mulligan, Ralph Fiennes y Lily James, junto con momentos memorables, ya que si inviertes tu tiempo para explorar las épicas historias de 1938, te gustará.
8 de agosto de 2020
¿Quién dijo que Charlize Theron podría ser una superhéroe inmortal y ofrecer una de las actuaciones del año?:
Gina Prince-Bythewood, dirigiendo The Old Guard, que con un poco de historia, algo sobrenatural, secuencias de acción increíbles y Charlize Theron con Kiki Layne al mando, construiría una gran franquicia después de su gran final.
The Boys (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.677
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
8 de agosto de 2020
Opinión Primera Temporada:
Ni Marvel ni DC pueden ni harán algo como The Boys de Amazon Prime: una historia de superhéroes explícitamente oscura y violenta que la lleva a niveles extremos más altos, con una narrativa atractiva junto a mis personajes favoritos de la serie: Karl Urban (Butcher), Anthony Starr (Homelander), Erin Moriarty (Starlight) y Jack Quaid (Hughie) que han heco actuaciones para aplaudir.

Opinión Segunda Temporada:
En toda ésta segunda temporada de The Boys quedarás tan alucinado, que te morirás, pero literalmente, porque con actuaciones que dejan sin palabras a cualquiera, eventos inesperados, dirás WTF todo el tiempo, y la nueva cara de la serie, Aya Cash, que más puedes pedir.

Y esperemos que la tercera temporada, no dure mucho, porque está vez nos dejará por el momento una de las series más traumáticas, perturbadoras pero increíbles que he visto en mi vida.
22 de noviembre de 2020
Si diversión y entretenimiento quieres, ingresar a éste mundo de Love And Monsters puedes, mientras que Dylan O'Brien da una actuación colosal, experimentarás algo muy original, ya que el director Michael Matthews lo ejecuta muy bien, y su montaje será muy apreciada también.
1 2 3 4 5 >>