Enganchados a la muerte

Ciencia ficción. Thriller Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de ... [+]
12 de abril de 2018
Entretenida, pero nada más que destacar. Ni por asomo se parece a la de Joel Schumacher. No logra enganchar, todo pasa muy rápido, sin tensión, sin suspense, sin terror. Se deja ver, pero ya está. No es un remake digno del original, pero se deja ver sin esperar mucho.
fernando mora lópez
3 de mayo de 2018
Película que empieza muy bien, con buen ritmo, trama interesante y personajes decentes, pero una vez que se van al más allá todos, la película entra en un bajón constante hasta el desenlace, intentan recuperarla pero ya es demasiado tarde. Es una buena producción pero le falta un ritmo más constante, parece que en el nudo se les haya olvidado centrarse en el guión.

juantfilms
3 de junio de 2018
Otro de los temas tópicos, ya muy repetidos, pero aquí mostrado con una superficialidad digna de peor nota aún que la que le sale de media.
Una película del montón,sin personajes creíbles, repetitiva en los experimentos para ver qué pasa post mortem. Y lo que dicen que se ve no merece la pena el esfuerzo.
Y lo que es más, hace de la medicina un jueguecito sin sustancia.
No perdáis el tiempo con esto, habiendo tanto bueno que ver.
yoparam
12 de septiembre de 2018
Ellen Page es una extraordinaria actriz, pero no siempre acierta con los proyectos en los que se embarca. Bueno, digamos que en los últimos años ha acertado poco.
Enganchados a la muerte, por ejemplo, es un proyecto al que jamás debería haberse prestado. Niels Arden Oplev está tras la cámara, pero poco se reconoce aquí del estilo que fascinó a medio mundo en la adaptación sueca de la primera novela de la saga Millennium. O a lo mejor es que, sencillamente, la cosa no da para más. Hay que esperar una hora, ¡una hora!, para que empiecen a pasar cosas interesantes o intrigantes (la secuencia en el barco, por ejemplo), y cuando ocurren, tampoco general demasiado interés o susto. Los pobres diálogos entre los personajes o sus poco interesantes vidas sentimentales (¿de verdad sirve para algo la relación entre Nina Dobrev y Diego Luna?) tampoco ayudan a coger cariño a los personajes.
Poco entretenida y bastante floja en lo dramático. Un fracaso.
Sibila de Delfos
17 de septiembre de 2018
Debo decir que no he visto la "antigua", asi que no voy ni puedo compararlas.

El ritmo no esta nada mal pero la película no sabe evolucionar ni desarrollar bien la historia. El trama es simple (con el tráiler ya sabes todo) y dentro de esta simple trama, el director no se molesta en dar: sorpresas/giros argumentales o una explicación mas elaborada de la que tu, como espectador, puedes sacar.

Tiene buenos momentos de tensión pero son escasos y rara vez pasan de ahí.

Conclusión: se deja ver y poco más. (me esperaba algo mas con el trailer)
Zaquiel