España España · Valencia
Críticas de Zaquiel
1 2 3 4 5 10 14 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
17 de noviembre de 2018
Tiene muchos momentos tensos y empatizas rápidamente con los protagonistas, los escenas de acción están bastante bien y los momentos de tensión están muy bien hechos y están genial.

La razón de la nota es porque aparte de lo que he dicho, no tiene nada más. Además,lo que tiene, lo repite demasiadas veces y al final se hace un tanto repetitivo.

Conclusión: esperaba más de Dwayne Johnson pero no ha estado mal y me ha entretenido bastante.
17 de noviembre de 2018
La saga de ant-man es un ejemplo genial de lo bien que le sienta a Marvel combinar acción con humor.

Las escenas de acción son geniales y están muy bien pensadas. En esta película han explotado y aprovechado mucho mas los poderes de ant-man (ventajas de que es la segunda parte y han de innovar), además no pierde ninguna oportunidad para tratar de sacarte una sonrisa y mas de una carcajada.

Conclusión: Si buscas entretenerte y pasar un buen rato, esta es tu película. No tendrá una gran trama ni momentos profundos, pero te echarás unas risas.
27 de octubre de 2018
La película tiene un buen misterio y va confundiendo al espectador a cada paso que da. Esto me hubiera gustado si luego fueran capaces de resolver esos misterios, pero no lo hace.

La película tiene bastantes escenas desagradables que son completamente gratuitas y no aportan nada (he visto saw y me gusta la historia y lo que se pretende detrás de cada escena desagrabale pero en este caso solo consigue incomodar y asquear al espectador).

Conclusión: Una película larga, lenta y que va soltando misterios y confundiendo al espectador (con algunas escenas desagradables) hasta el final de la película sin resolverlos ni dejar una trama cerrada.
21 de octubre de 2018
La película trata sobre lo que pasó Billy Hayes cuando lo pillaron en Turquía con hachís.

Cuenta de una forma espectacular la vida de una cárcel turca.
Debo alabar que cada 20-30 minutos ocurre algo nuevo que te hace empatizar mas con el protagonista y te mantiene el interés.

Conclusión: si te interesa como de mal es la vida en una carcel y lo que tuvo que pasar un norteamericano en una carcel turca, esta pelicula te gustará.
21 de octubre de 2018
La historia es típica: alguien juega con algo sobrenatural (en este caso la ouija) y trae algo a este mundo.
La trama no tiene ningún giro y tampoco hay sorpresas. Lo que si tiene son bastantes momentos interesantes mientras la protagonista trata de descubrir lo que ocurre y como salir de eso, además también tiene buenos momentos de tensión.

Por último, he de alabar la gran actuación de Sandra Escacena.

Conclusión: La película no esta mal pero la trama es demasiado simple (sin sorpresas ni giros) y se ha visto muchas veces este tipo de películas (es como cuando ves tiburón [inserte numero aquí] ).
1 2 3 4 5 10 14 >>