España España · Valencia
Voto de Zaquiel:
Thriller. Intriga. Terror Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará ... [+]
27 de octubre de 2018
La película tiene un buen misterio y va confundiendo al espectador a cada paso que da. Esto me hubiera gustado si luego fueran capaces de resolver esos misterios, pero no lo hace.

La película tiene bastantes escenas desagradables que son completamente gratuitas y no aportan nada (he visto saw y me gusta la historia y lo que se pretende detrás de cada escena desagrabale pero en este caso solo consigue incomodar y asquear al espectador).

Conclusión: Una película larga, lenta y que va soltando misterios y confundiendo al espectador (con algunas escenas desagradables) hasta el final de la película sin resolverlos ni dejar una trama cerrada.
Zaquiel