Aguas profundas

Thriller. Intriga. Drama En Nueva Orleans, Vic Van Allen (Ben Affleck), un marido adinerado que permite que su esposa Melinda (Ana de Armas) tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella... Adaptación de la novela de Patricia Highsmith.
<< 1 3 4 5 6 7 8
2 de agosto de 2022
Pues me ha gustado, no para tirar cohetes pero es medianamente satisfactoria. Es más bien un drama con cierto erotismo y algunas dosis de suspense e intriga. Está muy bien realizada, no es de las mejores del sr. Lyne, pero se le puede dar un voto de confianza. Muy bien la pareja protagonista, actuaciones más que correctas. Aunque la trama resulte un tanto absurda, tiene suficiente fuerza como para engancharte, pero sin pasarse demasiado. Se le echa en falta algo más de ritmo y de energía, ganaría muchos enteros, pero se le puede perdonar En resumen, entretenida película para pasar un buen rato. Recomendable.
fernando mora lópez
30 de marzo de 2022
A esta película le quitas a Ben Affleck y a Ana de Armas y le pones a dos desconocidos, y tendrías un telefilme de los peores: de los que son "quiero y no puedo".

Lo único destacable es que la chica aparece desnuda enseñando sus tetitas. Me ha extrañado que eso no pasara más adelante, cuando su carrera empezara a ir cuesta abajo e intentara remontarla, o cuando llegase a sus manos un guión de un buen thriller erótico. Pensaba que ella estaba ahora en la pompa de de su carrera, con las buenas críticas que ha tenido hasta el momento. No sé, tal vez pensaba que este guión iba a ser bueno, o tal vez su carrera no vaya tan bien como pensaba. O simplemente no le da importancia a enseñar sus encantos. En cualquier caso, bienvenido sea.

Ninguno de los dos es una maravilla interpretando. Están ahí porque hacen bonito.
Y poco más que añadir, porque la trama se resume en una frase. En fin, en línea con lo esperado: "calidad Amazon Prime".
echulin
29 de abril de 2022
Es tan mala que creo que es buena. Es decir, el objetivo de la película a mi entender es generar frustración en cada escena y lo consigue. Para mí es una sátira a todas las películas del género. El símil con Jennifer's Body es porque se categoriza en un género que no pertenece. Para mi gusto es una especie de meta-melodrama
Sergio
19 de marzo de 2022
Adrian Lyne, a los que peinamos canas, ya nos tiene acostumbrados a su cine, siempre perturbador siempre de decisiones al "borde del abismo''. Sin ser uno de los grandes, tiene películas (Atracción fatal, 9 semanas 1/2...) Que siempre están en las listas de más vistas. No entiendo porqué esta, supuestamente, es un bodrio para tantos crítico. Yo la vi y me tuvo en vilo todos sus minutos de metraje, no esperaba menos de Adrian y si Affleck no cambia el gesto ni cuando se la... Nuestra Ana de Armas merece ese puesto que se está ganando en la meca del cine. Película entretenida y mucho mejor que otras ochenteras del director aunque los críticos de hoy en día sean mucho de pedir peras al olmo. Un 7 y porque FilmAffinity no permite poner decimales que si no alguno más hubiera colocado.
Pontxess
19 de marzo de 2022
Adrian Lyne se dispone a tirar un penalti, lo falla, pero el árbitro lo manda a repetir porque el portero no tenía los pies en la línea. Vuelve a lanzar y lo falla, pero el árbitro ordena repetir porque los jugadores han invadido el área. Se dispone a disparar por tercera vez, lanza y...lo para el portero, pero le viene el rebote, el portero en el suelo y toda la portería para él, dispara...y la echa fuera. Eso es exactamente lo que le ha ocurrido al director con ésta película.

En principio no es que funcione, es que el espectador está tan expectante con lo que se puede encontrar, un thriller?, un drama? A medida que van avanzando los minutos, nos vamos haciendo una ligera idea de por donde van los tiros, pero es tan absurda la suposición que no nos lo creemos. Pensamos más bien que es una mala pasada de nuestro cerebro a esa hora de la noche. Pero qué coño, es eso exactamente lo que nos quiere contar el viejo chocho. Ésta historia no se la cree ni mi hija de diez años, como van a pretender que me la crea yo. El tipo es consciente de que su mujer se acuesta con todos los hombres que le da la gana...y no hace nada, lo permite, pero luego lo soluciona a su manera. Tremenda jilipollez señores, no pierdan el tiempo.

Hay escenas ridículas y luego muy ridículas.
THE CROW
<< 1 3 4 5 6 7 8