Alguien está vigilándote

Thriller Ethan (Miller) y Sean (Gilchrist) son dos jóvenes, compañeros de clase en su instituto, que deciden gastar una broma pesada a su vecino Harold Grainey (Caan), haciéndole creer que su casa está encantada. Así que cuando una tarde Grainey sale de casa, los dos chicos instalan un equipo para simular los ruidos y unas webcams para ver su reacción. Pero pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada... (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2017
Me esperaba un film de terror pero es un drama con muy poco suspense, la historia es bastante original pero el tema del juicio no aporta nada, no me gusto esa mezcla de escenarios. También se hace un poco larga.
Beti ona
25 de agosto de 2017
Lo mejor lo que me hizo sentir, lo que me hizo pensar. Esto para mí es el gran acierto de la película. Me inquietó, me hizo acusar sin saber la verdad.
La película entretiene, cumple con su cometido y es original, eso es bastante dificil ahora, arriesga y consiguió atraparme. Pero cuando se resuelve me dejo frio, con un sabor agridulce. La faltan cosas pero me enganchó lo suficiente para disfrutarla. Un placer.
Megustaelcine
8 de junio de 2023
Peliculón, cuando he empezado a verla no esperaba ese final tan bueno. El hecho de que la película se desarrolle en dos planos distintos, el de las grabaciones de los adolescentes y el convencional donde se ven los flashbacks, juicio, etc., me tiraba un poco para atrás, pero vaya sorpresa me he llevado. Critico mucho las películas malas que pueblan Prime Video, pero de vez en cuando uno se encuentra joyas como esta.
Moly
8 de agosto de 2018
Para pasar el rato y nada más. Entretiene algo, se deja ver, de metraje corto, actuaciones correctas. Podía haber sido otra cosa si hubieran desarrollado más la idea, que no es mala. Algo lenta, no pasa gran cosa durante la primera hora de la peli. Buen desenlace final con un gran giro. Si no tienes otra cosa mejor que hacer, la puedes ver.
fernando mora lópez
5 de enero de 2020
La idea principal a parte de no ser nada del otro mundo parece un poco descabellada aunque hasta cierto punto tiene lógica de su por qué y cómo. James Caan realmente llega a dar bastante miedo pero lo que es la historia en sí no crea ni un ápice de temor en el espectador. Tal y como se desarrolla la historia se vuelve todo muy monótono queriendo que se acelere de una vez porque no se nos va a mostrar nada nuevo ni fuera de lugar. Además. finalmente la historia tiene un vuelco que realmente te esperas aunque no te lo esperas de esa manera aunque veas de lejos la idea que va a plasmarse.
Adrián Wulf