Alguien está vigilándote

Thriller Ethan (Miller) y Sean (Gilchrist) son dos jóvenes, compañeros de clase en su instituto, que deciden gastar una broma pesada a su vecino Harold Grainey (Caan), haciéndole creer que su casa está encantada. Así que cuando una tarde Grainey sale de casa, los dos chicos instalan un equipo para simular los ruidos y unas webcams para ver su reacción. Pero pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
17 de agosto de 2017
Una pelicula que sin duda podría haber dado mucho más de si por el tema que explora el guión, pero que obviamente no han sabido llevar y se ha quedado en algo que podría haber sido y nunca fue,
blanca_white
7 de diciembre de 2017
Empiezo a ver esta película, esta James Caan y eso no es poco. Cuando llevo la mitad del metraje, ya no me importa que parezca rodada por unos niños de escuela, que parezca que no tiene presupuesto, solo me importa, que empiece ya la película. Que empiece la intriga. Pero no, lo siento, no va a empezar.

No la puedo poner un cero por eso le pongo un uno. Me han hecho perder un tiempo, para no poder apreciar nada de nada.

No sirve ni la fotografía, ni la dirección, ni las interpretaciones, ni el guion. Nada se salva.

No pierdas el tiempo
Andres Camara