Críticas de Andres Camara
1 2 3 4 10 20 70 >>
3 de febrero de 2019
Será quizá porque está montada a base de trozos. Es una película que se pierde en contarnos canciones durante mucho rato, nos pone varios minutos de coro y luego, te cuenta la historia saltándose un montón de cosas. De repente ha pasado una vida, y te lo tienes que imaginar. La película, es fría sí, pero también es lejana. Es como si fuera plana muchas veces. Sobre todo las actuaciones.

Los actores en muchos momentos están más fríos que su clima. En momentos te trasmiten pero en otros, parece que interpretan estatuas.

La iluminación, menos mal que es blanco y negro, que te mete solo en el momento histórico. Así consigue hacerla interesante.

El director, a mí personalmente, nunca me dice nada. Sus películas no me gustan. Me aburre mucho. Tiene una manera de contar muy especial, solo para gente muy especial. No me gusta nada como pone la cámara. Yo creo que se le olvida y se la ponen. Siempre está lejos de la narración o mal colocada. Los planos son feos.

Imagino que me caerán muchas críticas y este hombre seguirá haciendo sus obras maestras, para algunos
2 de febrero de 2017
Estaba viendo la película y la verdad es que lo que pensaba es que al menos no era la típica película que le echa la culpa a la sociedad de lo mala fortuna de sus protagonistas. En esta casa es a ciertas personas en concreto.

La película me ha aburrido mucho, era otra película más del mismo tema social. Lo que pasa es que aun creyendo te la película, al final han pasado cosas, que comentare en spoiler, que me han demolido la película.

Tiene unas actuaciones buenas, no sé si para ser nominadas, yo creo que no, pero bueno. Es otra película que habla de la doble moral y eso me ha sorprendido viendo al personaje de Mahershala Ali al que no he encontrado mucho sentido por contradictorio.

La fotografía no me ha gustado nada, no me hacia sentir, ni ayudaba a la narración.

La dirección es sencilla, los planos típicos de cámara que observa y ni cuenta ni compone. Pero lo peor es que no le importa tener fallos de castings.
2 de febrero de 2017
Es una película que no se puede decir que sea mala, de hecho, la puntué con un seis, el problema para mi gusto es que no le veo un guion interesante, no sé qué me está contando aparte de momentos extendidos de conversaciones entre amigos. Luego pasa algo interesante y lo pasa por encima y se termina. Pero los actores lo hacen tan creíble y la dirección es agradable y la ves sin problema.

Están todos muy bien, te crees todos los actores, pero es que no se penetra tampoco en ellos.

La fotografía sin ser maravillosa es decente. En general es tristona y le queda bien.

Tiene una dirección agradable, aunque no sea estupenda. Muchas veces no sabes por qué cambia de plano, pero al menos no se aferra a hacer primeros planos constantemente. Eso sí tendría que saber que la parte de las conversaciones es demasiado larga.

La ambientación está muy bien, ya que te consigue hacer creer que estas en la época que te quiere transmitir. El vestuario, maquillaje y peluquería, cumplen su papel.

No sé si hace falta hacer una película tan larga para decirnos que todos escondemos algo
17 de marzo de 2018
Pues me voy a arriesgar y sabiendo que todo el mundo se va a meter conmigo, por lo que ya he escuchado de la película, pero voy a escribir lo que pienso de ella.

Según la estoy viendo, no puedo evitar pensar, que cuando yo era niño, ninguno de mis amigos ni yo éramos tan mal educados ni tan desagradables. Si nos decían algo, agachábamos la cabeza, no se nos ocurriría contestar a nadie. Debe haber cambiado mucho la educación en el mundo, peor no paro de escuchar, que vayan niños más encantadores y a mí me resulta todo lo contrario. No se trata de ser pobres o ricos, si no de tener una educación y respeto. La madre de la niña, consigue ser tan desagradable que solo puedo pensar, como no va a ser la niña tan desagradable. Que educación le va a dar si no la tiene. Nosotros también hacíamos gamberradas, pero eran sanas y no como estos niños.
¿Que los niños están muy bien? Y tanto que están muy bien, consiguen parecer tan desagradables como se supone que quiere el director. Y la madre igual. Todos los actores están bien, pero no para el Oscar. ¿Willem se merece el Oscar? Pues la verdad, creo que tiene muchas mejores interpretaciones que esta. Además está muy poco en pantalla.

La película no va a ningún sitio. Solo es un tramo del verano, que podría haber durado media hora más o menos y eso para mí es un fallo.

Tiene una fotografía de cine independiente, ósea no tiene fotografía. Tiene demasiada luz y no te ayuda a la trama.

No me gusta la dirección. Nada. Por qué no va a ningún sitio. Solo saca buena interpretaciones. La cámara esta siempre mal colocada.

Bueno imagino que me a llover criticas de todos los sitios, pero que le vamos a hacer, así la veo
25 de enero de 2018
En el caso de esta película, es que cuando parece que está hablando de un thriller, se va hacia un drama y luego a miedo y al final con tantos giros, tantos sueños, no sabes si el propio director, sabe lo que te está contando.

Es demasiado retorcida como para tener ninguna lógica.

Los actores se podría decir que están bien, si supiésemos lo que nos quieren contar, pero como no lo sabemos, no sabemos si están bien o por donde van.

La fotografía, la verdad es que en los interiores nocturnos, es bonita, en la calle no es bonita y si es interior de día es normal. El problema es que como no sabes que estás viendo, la fotografía tampoco te sirve para valorarla.

El trabajo del director, contando que no ha sabido llevar la película hacia ningún punto, que no sabe narrar con la cámara. Todos los planos son sencillos y no dicen nada. Aburre por que no sabes que estás viendo, pues no es muy bueno.

Cuando termines de verla pensaras que para que no la quitaste.
1 2 3 4 10 20 70 >>