Thi Mai, rumbo a Vietnam

Comedia. Drama Narra la odisea de Carmen, una mujer que tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido a su hija la adopción de la niña vietnamita que solicitó. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, viajarán hasta Vietnam para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas, que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de ... [+]
7 de febrero de 2021
Adriana Ozores y Aitana Sánchez-Gijón están sobresalientes.
Lo que mejor muestra la película es la distinta posición en la que se encuentran cada una de las tres mujeres. Se puede apreciar las virtudes y los inconvenientes de cada unas de las tres posiciones familiares en las que se encuentran las tres protagonistas.
Luego está Dani Rovira, que se viene haciendo pesado verle en papeles tan similares.
Buenas localizaciones.
Y las mejores risas no vienen de frases preparadas o chistecillos, vienen del devenir de la personalidad de cada una de las tres protagonistas.
Jesús
7 de febrero de 2021
Hasta cierto punto entretenida película de la curtida directora PATRICIA FERREIRA, en el que la nota media estoy seguro hubiese subido 2 puntos si se hubiesen centrado en la parte dramática, pero claro hay que introducir como sea los toques de humor, pero sin pizca de gracia y eso desmerece el conjunto sobre manera.
El elenco actoral sobre todo el trio protagónico están bastante bien, con una buena química pero desentona una vez más haciendo de si mismo el sobre actuado DANI ROVIRA, que a pesar del éxito que arrastra desde sus temibles apellidos vascos, sigue adoleciendo de la más mínima solvencia para actuar y no ser tan impostado.
Me gusta sin duda en este film las localizaciones vietnamitas, con unos bonitos planos aéreos y paisajes que le aportan colorido a la misma, pero más allá de eso la trama avanza hacia un desenlace muy previsible y que nos deja bastante indiferentes, aunque se puede pasar el rato sin problema alguno.
bunburyano77
19 de junio de 2021
Enésima bobada española con nombre de fuera.
Protagonizada por los de siempre, como siempre. Exprimiendo hasta el hartazgo las mismas caras con las mismas bobadas.
Insufrible. Me pregunto si yo hago cualquier majadería como esta ¿Me subvencionan?
Porque tengo simplezas como esta "pa aburrir".
Lucas Trapaza
4 de febrero de 2023
Divertido drama con tintes cómicos. Es una agradable película con mensajes de amor familiar y amistad; y aunque tiene sus clichés y estereotipos de la fórmula cinematográfica, también tiene sus momentos conmovedores, cómicos y uno que otro personaje entrañable.
Jesús
9 de julio de 2023
Es una película amable, buenas actrices, que bajo un prisma general de drama consigue hacernos sonreír a ratos con un buen guión. Te hace sentir lo que pasa y les coges cariño a todos los personajes, que además están muy bien trazados, sin que sea necesario un tostón de dos horas y media, como parece ser la corriente actual, para definirte personajes ni escenarios. Una hora y media que se pasa volando y donde terminas con una sonrisa, y además te ha hecho pensar. No necesito más.
CESARDECHAGUE