Críticas de CESARDECHAGUE
1 2 3 4 5 10 12 >>
14 de enero de 2024
La película tiene su intriga, la historia es sencilla pero efectiva, los actores están fantásticos, y la dirección fotografía etc están bien... Pero hay fallos de guión absurdos, que tratan de dar tensión o simplemente alargar una historia que no da más de si y que resultan estúpidos y hacen que te salgas de la película.
1 de septiembre de 2023
Cuando uno tiene una historia que no da mucho de sí, en este caso de una evacuación, tiene dos opciones, currarse una historia aprovechando el antes o el después, o al menos introducir intrahistorias de los personajes que nos mantengan entretenidos. Clint Eastwood es maestro en lo primero, no hay más que ver el pedazo de película que hace de un simple accidente de avión. Aquí no hay ni lo uno ni lo otro. No se investigan en las causas no antecedentes, como pudieron ser sorprendidos y quedar empantanados en esa playa. Tampoco el después ni consecuencia alguna. No hay intrahistorias, solo un corta y pega de situaciones sin ilación, ni sentido y desde luego ningún protagonista que genere empatía o interés. Pienso que sí en vez de llamarse Nolan se llamase Pérez las opiniones serían mucho más realistas. Desperdicio de dinero, de tiempo menos porque al verla por la televisión pude adelantar escenas
6 de agosto de 2023
La película tiene un comienzo donde dentro de lo increíble no se pasan demasiado, intentan dar cierta lógica y establecer unas pautas y perfiles de personajes. A partir de un determinado momento se les va la pinza y a la mierda todo. ¿Significa eso que sea horrible? Para nada, simplemente a partir de ese momento dejas de preocuparte y decides disfrutar de lo que te pongan, está mezcla de pelicula de monstruos italiana, con fast and furious 26 y sharknado. Eso si, no puedo con la costumbre de poner a una niña obviamente con problemas mentales para conseguir la... ¿Gracia? ¿Empatía? Lo odié en jurassic park y en tantas otras, estás deseando que la devoren.
23 de julio de 2023
La primera temporada era fresca y muy divertida, el contraste entre estados unidos y Europa, entre ingenuidad y pragmatismo, maravillosa. La segunda pasa a centrarse en personajes y sus problemas, siempre tristes y altena momentos divertidos con otros tristes y aburridos. La tercera ya no tiene nada de divertido, es claramente depresiva, y además meten política de por medio. Muy aburrida, ya no es comedia, es un dramón, y cuando pretende alguna gracia resulta ridícula.
21 de julio de 2023
La película tiene dos partes, claramente diferenciadas. La primera, la presentación de Barbie y su mundo, y a Ken, es brillante y muy divertida. El planteamiento del problema, la búsqueda de la solución, el comienzo de la aventura, todo está magníficamente rodado, sin tiempos muertos, con un ridículo cuidadosamente buscado para hacer reír y pensar. La segunda, que podía haber derivado en una película magnífica, se queda en un panfleto político, con chistes repetitivos y mucho mensaje. La última media hora directamente sobra, que manía tienen en no meter tijera y alargar para explicar a los espectadores todo. Le doy un 4 por la primera parte, y me apena que podía haber sido muchísimo mejor pero la política está arruinando todo.
1 2 3 4 5 10 12 >>

Últimas películas visitadas