El plan B

Romance. Comedia Zoe (Jennifer Lopez), cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño en solitario acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer ese mismo día a Stan (Alex O'Loughlin), que bien podría ser el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2010
Cuando vi esta película hay dos cosas que me llamaron someramente la atención:

¿Cómo pueden las productoras dar luz verde al rodaje de un película con un guión tan pésimo? Existen guionistas de primera por todo el mundo, jóvenes que rebosan de ganas, ingenio y talento. ¿Cómo se las han ingeniado para hacer un remix de todos los tópicos románticos y sacar una mezcla tan insípida? Por que honestamente, nunca queda claro cual es el nudo argumental, los personajes son totalmente erráticos y carentes de realismo, sus vidas, sus envoltorios, sus trabajos, sus encuentros... ¡¡¡Es todo un teatro con un telón de fondo mal pintado!!!

Me pregunto porqué no se puede hacer cine comercial a la par que bueno... al fin y al cabo si ya tienes el gancho de una actriz reconocida... complétalo con un buen guión, con una historia más profunda que evolucione con bis cómica, a buen ritmo, con un sentido y un norte.

Honestamente; la piratería es un delito que destruye por completo la industria del cine, pero si las mayors siguen sacando películas como magdalenas en serie ¿Cómo pueden pretender que los espectadores paguen por ver esas películas? Bastante hacen con perder dos horas de sus vidas ¿No creen?
paioner69
30 de diciembre de 2010
Hace mucho tiempo que no veía a una película tan predecible, aburrida y lenta com ésta, y eso que está la López, que solía hacer cosas decentes.

Comienza bien: una chica, un chico, congenian, él trata de conquistarla y pasan cosas simpáticas de por medio (bueno ni siquiera tan simpáticas). Pero luego me doy cuenta de que es lo mismo durante casi dos interminables horas, que se nota que no supieron aprovechar los guionistas y por lo tanto se pusieron a dar vueltas una y otra vez sobre el mismo tema, hasta el cansancio.

Los personajes casi ni causan gracia, especialmente el de López, que es indescriptiblemente malo, estereotipado y odioso, no supieron hacer un personaje femenino decente.

Por suerte apariciones de cierto personaje de color, el perro y el hecho de que todos se esforzaran por hacer bien su papel, salva a ésta película de un rotundo 1, porque los momentos de risa se pueden contar con los dedos de una mano.
Sly Willis
13 de septiembre de 2016
Una película protagonizada por Jennifer López de protagonista una mujer independiente que ya tiene "treinta y tantos años" saludable uterilmente hablando.
Que decide tener un hijo por fecundación in vitro, porque tal vez, el novio que tuvo, no le fue bien del todo.
Y ha criado algo de "agritud" contra ciertos tios, como el que se puede ver, que la viene a recoger cuándo está viniendo el taxi.
Al final, en un mercadillo conoce a otro hombre un joven atractivo de la edad de ella. Alex O' Loughlin, de unos 39 años, de edad, que trabaja y estudia, pero no sabe ella que estudia...
Al final, cuándo parece todo ir bien, él ante la noticia de que son gemelos, quiere romper, y....
Una película romántica, para pasar la tarde.
beadac231
23 de mayo de 2010
El Plan B ( The Back-up Plan, Alan Poul, 2010 )................... 6

Una película que queda muy bien resumida en el tagline de su póster. Previsible, pero no por ello aburrida. Sirve para pasar un rato entretenido. No hay que pedirle nada más. Un vehículo de lucimiento para su guapa pareja protagonista.
josep
29 de julio de 2010
La comedia romántica es un género simple, como todos sabemos. Te dejará contento al aparecer los créditos, y poco más. No busques mensaje oculto ni enseñanza budista en su argumento. He aquí, pues, una más de tantas y tantas amigas de la lágrima fácil.

No obstante, mi crítica quiere romper una lanza a favor de una de las, para mí, más convincentes actrices de su generación: Jennifer López. Resulta chocante que una persona pública tan mediática como ella nos calle la boca a muchos cuando hemos intentado desahogarnos en su contra. No es sólo en esta película, sino en tantas otras, que Jenny me convence cada día como actriz, y no tanto como cantante. Algún día puede que llegue el momento en el que llorará ante las cámaras porque su talento ha sido premiado como se merece. Y si quieres insultarme por escribir tan escandalosa crítica, puedes hacerlo, porque esta es una cuestión de gustos, no de erudición.
brainman