España España · Valladolid
Los Increíbles 2
6,7
Animación
19 de junio de 2018
Una película de animación, muy divertida, donde está toda la familia al completo, con un nuevo personaje que conoce en la heladería donde van con el padre para cenar: La hija, el hijo y el bebé. Un bebé especial, ya que tiene un montón de super poderes, los de todos. La invisibilidad, el multiplicarse en varios bebés, el rayo láser en los ojos, el de meterse en una burbuja. Un bebé muy divertido, que hará la ternura de todos los que ven la película.
Con acción y aventuras, porque siempre van detrás de los malos, en especial, Elastic Girl que es la mamá, que pasará unos días fuera de su familia.
5 de septiembre de 2016
Estamos en New York y nuestra científica, da clases en la Universidad, mientras se quiere quedar "fija" llega un admirador de su libro "de fantasmas". Pero ella no quiere que se descubra esto.
Cuándo sale de la Universidad se va dónde tienen dos amigas: "Paty y otra" el escondite, hasta que las echan de dónde estaban en un sótano, y no conocían ni de su existencia, instalándose en una oficina de New York.
De pronto, aparecen fantasmas y las van llamando, recogidas malamente por su guapo secretario.
Hasta que les sale el encargo, del siglo y los fantasmas van inundando la ciudad.
Una película muy entretenida, con muchos efectos especiales.
4 de agosto de 2016
Una película dónde el protagonista, un hombre que se ha quedado hace diez días viudo. Recobra la conciencia a momentos, llevado de la mano, por un judío en silla de ruedas, al que habían matado a toda su familia en el campo de concentración de Auswitch.
De momento no se verá la trama, simplemente que este señor llamado el "Lobo" Sebt, va leyendo la carta y decide comprar una pistola para matar a los que se lo hicieron.
De ahí que les va buscando para matarles, a la edad de unos 90 años, casi sin poder andar, ni correr..
Una película con sentimientos, dónde se verá una cosa que hacían con las identidades de los judíos cuándo cambió el regímen, para no ir a la cárcel.
15 de junio de 2018
Los cuentos de un gran fabulista, retoman a fabulistas tales como el zorro y el cuervo de Jean de la Fontaine, u otros cuentos como "Rebelión en la Granja" todos del siglo XIX donde se ven relaciones de animales con personas, y también donde los animales tienen comportamientos humanos.
Una película que vi ayer en el cine, de animación francesa del siglo XIX de duración apropiada 1 hora y 13 minutos. Dónde se cuentan tres historias, entre ellas: La de la cigüeña que no había entregado el paquete porque quería ser mamá, la historia del malvado zorro feroz y la historia de los polluelos que cria cuál mamá, queriéndoselos comer, pero luego no siendo capaz, al haberlos criado, así como la última historia de "salvemos la Navidad" cuando van unas aves: pato, cerdo y cigüeña a ver a Polin, bebé que habían podido entregar a tiempo, y el bebé ya no se acuerdo de ellos, algo muy humano.
Para todos los públicos, tiene su encanto.
27 de septiembre de 2016
Una película que vi en el cine, que me gustó bastante. Ya que es una película fantástica, por los personajes que componen esta liga, de villanos que tienen como misión luchar contra una persona que ha sido poseída por un dios, oriental, que quiere destruir el mundo.
La liga compuesta por la novia de Jocker o el burlón, por Will Smith que hace de un asesino a sueldo, el teniente que les conduce al objetivo, que ha perdido a su mujer, que le acompaña como si fuera un monstruo debido a un maleficio de una bruja.
Una especie de Hulk, irán contando sus historias de pérdidas como la del hombre fuego, que mata a su mujer e hijos, debido a enfadarse.
Y así sucesivamente. Una película dónde se ve Gotham tal como la cuentan los libros y a Batman, luchando contra villanos, a los que tiene algo de pena, porque no son muy malos y entre ellos se apoyan.