España España · Valladolid
Críticas de beadac231
19 de junio de 2018
Una película de animación, muy divertida, donde está toda la familia al completo, con un nuevo personaje que conoce en la heladería donde van con el padre para cenar: La hija, el hijo y el bebé. Un bebé especial, ya que tiene un montón de super poderes, los de todos. La invisibilidad, el multiplicarse en varios bebés, el rayo láser en los ojos, el de meterse en una burbuja. Un bebé muy divertido, que hará la ternura de todos los que ven la película.
Con acción y aventuras, porque siempre van detrás de los malos, en especial, Elastic Girl que es la mamá, que pasará unos días fuera de su familia.
5 de septiembre de 2016
Estamos en New York y nuestra científica, da clases en la Universidad, mientras se quiere quedar "fija" llega un admirador de su libro "de fantasmas". Pero ella no quiere que se descubra esto.
Cuándo sale de la Universidad se va dónde tienen dos amigas: "Paty y otra" el escondite, hasta que las echan de dónde estaban en un sótano, y no conocían ni de su existencia, instalándose en una oficina de New York.
De pronto, aparecen fantasmas y las van llamando, recogidas malamente por su guapo secretario.
Hasta que les sale el encargo, del siglo y los fantasmas van inundando la ciudad.
Una película muy entretenida, con muchos efectos especiales.
18 de diciembre de 2017
Ganadora de dos goyas, uno a la mejor interpretación. Aquí Inma Cuesta se sale, en la interpretación de una novia, que se la manda casar al ser de etnia gitana, con uno de los amigos de la infancia, que a su vez, las madres y los padres, están enfrentados, ya que la madre del futuro novio, vio matar a su marido por un tema similar a éste que ocurrirá.
Ya que, en la noche de bodas, se va a acostar, con el marido de su prima, que es quién la corteja, desde siempre y la gusta.

Una película de una gran interpretación escenográfica, y con un gran sentimiento, estilo "Romeo Julieta", "Carmen" de Bizet, un tema similar, pero con un soldado francés de una gitana, "El Amor Brujo" de Joaquín Turina en las óperas. Pero sobre todo, es una adaptación, grandiosa de la obra de Federico García Lorca, poeta de la generación del 27, de "Bodas de Sangre".
4 de agosto de 2016
Una película dónde el protagonista, un hombre que se ha quedado hace diez días viudo. Recobra la conciencia a momentos, llevado de la mano, por un judío en silla de ruedas, al que habían matado a toda su familia en el campo de concentración de Auswitch.
De momento no se verá la trama, simplemente que este señor llamado el "Lobo" Sebt, va leyendo la carta y decide comprar una pistola para matar a los que se lo hicieron.
De ahí que les va buscando para matarles, a la edad de unos 90 años, casi sin poder andar, ni correr..
Una película con sentimientos, dónde se verá una cosa que hacían con las identidades de los judíos cuándo cambió el regímen, para no ir a la cárcel.
4 de diciembre de 2016
Una película que vi ayer en el cine, y me gustó. Es una película divertida, desde el punto de unas madres, al principio convencionales, que están hartas de ocuparse siempre de la educación de los hijos, ellas.
Y que se encuentran como la protagonista, Mila Kunis, llamada "Emi" en la película, que al principio es una madre super ocupada con llevar a los dos hijos al colegio y a un montón de actividades, apuntados por el Ampa, dónde se encontrarán con la que manda. Que es una mujer, muy fuerte, que se la verá que tiene un vacío en su vida personal.
Pero eso sí, el camino a la presidencia del Ampa, no será fácil, apoyada eso sí por una madre con cuatro hijos, que no hace otra cosa nada más que ocuparse de ellos en casa, mientras el marido trabaja. Y otra madre, poco convencional, que es boyera.
Una película animada para pasar una tarde divertida sin preocupaciones.