España España · Valladolid
Críticas de beadac231
31 de marzo de 2019
Una película del cine ruso. Que está muy bien lograda. Unos hombres y mujeres se han sometido a experimentos, forzosamente, pertenecientes al ejército para hacer super hombres y super mujeres.
Así le pasa a una mujer, que con el agua es invencible, luego a otro hombre que se hace lobo.
Pero, son reclutados por una capitana del ejército, en la actualidad para combatir con una fuerza sobrenatural, dirigida por otro de los hombres que han sufrido experimentos y su banda militar.
-Ayudado por máquinas de exterminación masiva.-
Una película con grandes efectos especiales que se parece un poco a las de Marvel.

Con acción y aventuras. Sí me ha gustado mucho, se parecen a las del cine americano.
Género comedia-ciencia-ficción.
Para todos los públicos.
11 de marzo de 2019
Una película protagonizada por Ava Gardner enamorada de CHarllotn Heston un capitán de la infantería. Qué está ayudando a Pekín contra los sublevados a favor de la reina.
Y le piden unas condiciones por medio del embajador inglés que es hermano de Ava Gardner.
Son condiciones comerciales de seda y té, y si no, pues serán aplastados por las tropas inglesas.
Trata históricamente aunque es ficticia, de las relaciones que había en el siglo XIX.
Me gusta, es una película muy bien contada, con un hilo argumental fantástico, de hace algunos años, pero gusta verla.
Muy bien ambientada, aunque están en plena guerra civil, sale el arco de la "CAMPANA DE PEKÍN" QUE ES UN ARCO CONMEMORATIVO, TODAVÍA conservado de la ciudad de Pekín. Que da paso a una explanada y al salón del trono, que también sale, decorado con nubes y con dragones sagrados, símbolo de la realeza.
El trono con jaspes rojos y dorados.
Una película para todos los públicos.
7 de marzo de 2019
Una película de hace algún tiempo, dónde se representa al hijo de Filipo como era, Macedonio, de pelo rubio, que dicen pelirojo.
Pero era por las fuentes más bien rubio, como luego se le representa también por Colin Farrell, Gran conquistador, el padre al principio era un alcóholico al final fue asesinado, y mata a su mujer.
Pero su hijo Alejandro sucede en el trono, y va luchando llegando a la India, atravesando África, casándose con Rosalía a parte de con otra mujer, que era una patricia de otro hombre que la repudia. Y muriendo por fiebres amarillas, repartiéndose entre ellos, con guerras los terrenos del imperio.
Una película que me gusta por la grandiosidad del decorado, el palacio que se dice por las fuentes que quemaron, que era uno de los palacios del rey Salomón, cerca de Persia. Y cómo llegan a la India, con elefantes, y allí tiene el fatídico final por no haber médicos en condiciones, que antes pues no se sabían las cosas. Eso sí, hay casos que a los reyes mismos y todo, se quedaban la curación para ellos, como es el caso de la hermana de Alhaken II, unos años más adelante, sobre el siglo VII, tiempos del Cid campeador en España.

Para todos los públicos. Gran ambientación, discurso en lengua romance y también en la mujer patricia algo de oratoria. Varios escenarios al aire libre.
24 de febrero de 2019
Una película cómica dónde están en Alemania y se casan con emigrantes que tienen que ver con el mundo musulmán, considerados integristas islámicos y como tiene unos líos con unos, vienen a meterse.
Por otra parte la otra hija está casada con un alemán.
Y al final se van integrando. Porque es considerado conflictivo, y viéndose que si una persona, sea del color que sea, y de la raza o religión que sea, es normal, pues se puede integrar en cualquier lado.
En cuanto a la secuencia de planos, que yo es una película no muy vieja que echaron el otro día en tve2, puedo decir, que es una película que no está muy mal, pero no muy bien para mi estilo de películas que me gustan no tanta palabrería, pero sí con guión y con acción.
No cosas, con un humor un tanto negro, y con secuencias, que no se sabe muy bien en parte, a qué se refieren, o es más, como las historias de las parejas, que componen la familia.
Para todos los públicos.
21 de febrero de 2019
Una película cuyo protagonista es Marlon Brando, que hace de Marco Antonio que aparece que eso no sé si será del todo cierto, pero los americanos sobre esto suelen investigar mucho, seguro que en los sarcófagos romanos encontrados en mucho de los Museos internacionales ejemplo: Nápoles Arqueológico, Arqueológico Roma, así como algunos estatales: Mérida Museo Arqueológico, etc.
Pero, aparece cuando le han acuchillado y su esposa Calcurnia, que era la primera, es la que lo presiente, porque era hija de un dictador Sila, pero la otra, Pompeya, la segunda esposa, se cree que mandó hacerlo.
A Brutus, junto con Augusto.
No está claro ni en la película sí para hacerse con el poder, y luego se van repartiendo los poderes en oriente a los generales, muriendo uno en la batalla.

Una película en blanco y negro de estos temas de la república al imperio romano. 272A C- 172 DC. PARA DAR CABIDA AL IMPERIO.