El plan B

Romance. Comedia Zoe (Jennifer Lopez), cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño en solitario acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer ese mismo día a Stan (Alex O'Loughlin), que bien podría ser el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
11 de agosto de 2010
Como tantas y tantas películas de comedia tiene poco por las escasas sonrisas que logra sacar, y como romance es la historia mil veces repetida, es el mismo perro pero con diferente collar.
No ofrece nada nuevo a lo ya visto, y la actuación de Jennifer Lopez no se llevaría precisamente un Oscar.
Con un final increíblemente previsible, y un guión por momentos desastroso se presenta una película que es entretenida pero poco mas.
Futbol16
15 de noviembre de 2010
Tras varios meses sin participar en ninguna película, Jennifer Lopez regresó al mundo cinematográfico como protagonista de esta típica e inocua comedia. Ella es el mayor reclamo de la misma, dando vida a Zoe, quien tras someterse a una inseminación artificial (lo que da lugar a toda una retahíla de trasnochados gags sobre el embarazo y sus repercusiones) conoce al que parece ser el hombre de su vida, Stan (Alex O'Loughlin).

Lopez tiene aquí una gran oportunidad para demostrar su vis cómica, sin embargo, no consigo creerme a su personaje. Bueno, en realidad (y puede que sea culpa mía) no me la creo en casi ningún papel debido a su sobreexposición mediática. Y es que la actriz ha sido carnaza de la prensa rosa por asegurar su trasero, por su romance con Ben Affleck o por su posterior matrimonio con Marc Anthony, entre otras cosas, creándose una imagen de diva que complica su credibilidad como actriz.

El caso es que tanto ella como O'Loughlin cumplen con su cometido: lucir bellos y atractivos. Pero, es el tullido perro de Zoe el que acaba robándoles protagonismo gracias a su expresividad y carisma. En fin, otra comedia romántica del montón que, eso sí, se deja ver con agrado.
ddarko_1980
27 de abril de 2010
Comedia romántica, como muchas, se deja ver, entretenida y dulce. A ratos hace sonreír y bueno, los protagonistas lo hacen bien... Jennifer Lopez en su sitio y Alex también lo hace bien, perfecto para lo que sus respectivos papeles dan de sí en la película. Si te gustan las películas pasteleras... perfecta.
lua32f
12 de mayo de 2010
Aunque había visto el vídeo de la película, también vi ciertas críticas atacando la faceta de JLo como en otra de tantas comedias vacías. Pues bien, El plan B está genial, sobrepasó con mucho mis expectativas. Toda la sala del cine estuvo riéndose de principio a fin, e incluso nos quedamos a ver las tomas falsas del final. Fue una forma genial de empezar el fin de semana. Y como me quedé con ganas de más, me he echado unas partidas en el juego online de la película. Se llama "Protege el Óvulo".
Charo22
<< 1 2 3 4 5 6 7