Sin remordimientos

Acción. Drama Un comando SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer en Sin remordimientos, de Tom Clancy. El explosivo origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan, del escritor Tom Clancy.
24 de diciembre de 2023
Te podrá gustar más o menos la literatura de Tom Clancy y sus ideas políticas, pero hay que reconocer que dotaba a sus tramas de cierta dosis de realismo y muchos datos técnicos.
Esta película, además de no contar para nada, pero absolutamente para nada con la novela en la que supuestamente se basa el bodrio de guion, no tiene emoción ni intriga, es helada como un tempano, pero vamos a analizarla en la zona spoiler...
elespia
30 de abril de 2021
El comienzo de la película es más o menos como sigue: un militar estadounidense que incursiona en el extranjero con su grupo de operaciones especiales (crème de la crème), vuelve a su hogar decepcionado con un país al que le dedicó toda su vida, y que ahora le da la espalda (esto ya lo he escuchado antes). Ha sido engañado por la CIA (¿y cuándo no?), y ha perdido a un hombre bajo su mando. Un grupo de rusos malísimos (¿¿¿de nuevo???) entra de noche en su casa y mata a su mujer, que estaba embarazada (vamos a por todas). El hombre parte en busca de venganza. Y por ahí va.

Me encantan las buenas pelis de acción. Y por eso he intentado estoicamente ver completo este film cargado de propaganda rancia, argumento más rancio aún y trillado hasta el hartazgo, y acción bien rodada aunque disociada de cualquier tipo de empatía que pudiera despertar en el espectador (al menos en mi caso).

Pero confieso que no conseguí llegar hasta el final. Si alguien lo logra, que lo cuente en el spoiler.
critikator
20 de mayo de 2021
Me parece aburrida, sin ninguna chispa, banda sonora nula. Acostumbrados a una interpretación magistral por parte de Michael B. Jordan por películas de la saga Rocky, esto me parece una película de Antena 3, después de comer pero con algo mas de presupuesto. Penosa!!. Lástima que sea de un director tan valorado por su película Sicario. No logro entender este tipo de "hazañas"....Suerte con la próxima, porque con esta....vaya tela de aburrimiento, y de escenas gratuitas y sin sentido!.
Vasilik
3 de junio de 2021
Se que habrás leído criticas hundiendo la película, pero siempre son esos cultillos de FA, que califican mal cualquier película, y más si vienen de Netflix o Amazon.

La verdad no volví a ver películas de acción, todas son predecibles, aburridas y con las mismas escenas de autos explotando. Me vi esta por recomendación de un blog, y me ha encantado, se pasa en un momento.

Llamo cine de acción de calidad el cine que es capaz de mostrarme escenas de acción vibrantes, que aun me puedan sorprender, que no has visto en otras partes. El guion es simple, pero la secuencia de hostias, explosiones, y disparos, son bien justificadas, continuas y sorprendentes.

Me ha gustado mucho. Como película de acción cumple y es lo que pedimos los fans del genero.
harol
23 de mayo de 2021
Con mucha acción transcurre este film que retrata la vida de un marine que al regresar de una misión en Siria es atacado, junto a su familia y a todo su comando, sin saber por qué. A partir de allí comenzará su venganza para tratar de dar con el hombre que ideó el plan y arruinó su vida. Hay que decir que entretiene y poco más, pero si alguien busca algo nuevo aquí no lo va a encontrar ya que es como muchas películas de este género. Dentro de las actuaciones Michael B. Jordan está correcto al igual que el resto. Debo decir que esperaba más ya que hay mejores adaptaciones de libros de Tom Clancy especialmente en cuanto a su trama que constituye la principal falla del film.
gustavof42