Stranger Things (Serie de TV)

20 de septiembre de 2016
Todo su ambientación, su musica, su historia y sobre todos sus personajes.
Para nostálgicos del cine de los años 80, com es mi caso esta serie es una gozada, desde principio a fin.
Una grata sorpresa y un disfrute constante de cada uno de los episodios. Desde su comienzo, con esa musica fascinante a su final no moví ni las pestañas. ESPECTACULAR. Un placer.
Megustaelcine
1 de enero de 2017
Un niño desaparece en un pequeño pueblo, su búsqueda deparará en inexplicables sucesos sobrenaturales.Una madre, una hermana, tres amigos y el jefe de policía del lugar se verán envueltos en una aventura sin igual contra el gobierno por un lado y contra fuerzas ocultas por otro.Perfecto homenaje al cine de terror de los años ochenta, con unos personajes entrañables y muy creíbles.No te deja despegarte del sillón, es excelente.
La Guarida
19 de septiembre de 2017
Sin duda de las mejores series que he visto de todos los tiempos, con un aire a Super 8 y los Goonies, quizas recuerde también un poco al E.T. de Spielberg. Una serie que te lleva a infancia, ambientada en los 80 despierta una sensación de familiaridad desde el primer capítulo. Los personajes, mayormente los niños despiertan el cariño y tienen un carisma al que no estamos acostumbrados a ver en series de televisión. El personaje de Once interpretado por Millie Bobby Brown es sin duda lo mejor de la serie, seguro que merecerá la pena seguir su carrera porque en esta serie demuestra que sin duda lo vale. Es una serie sobre amistad, familia y aventuras. Me recuerda también un poco a los libros de Los Cinco de Enid Blyton con estos mismos valores. Muy recomendable para todas las edades, la recomiendo tanto a los que les guste la ciencia ficción como a los que no, ya que va mucho más allá. Un tesoro que sin duda merece la pena revisionar y deja con muchas ganas de ver que ocurre en la segunda temporada, que se estrena el mes que viene.
selene
26 de septiembre de 2017
¿Sabes esa sensación que tenías cuando eras pequeño al ir al cine? Ibas como quien iba al parque de atracciones, salías hasta cansado de lo que te habías divertido, ¿lo recuerdas?
Pues esa es la sensación que he tenido en el cuerpo durante los 8 capítulos de esta serie. Risas, sustos, intriga, TODO, lo tiene todo.
Estoy deseando que llegue la segunda temporada.
Mart_vader
31 de mayo de 2022
Stranger Things era una serie que entretenía en su primera temporada, sin más, ya que la enorme calidad que el fandom le atribuye es artificial, basada en la nostalgia y en la moda por lo retro. Ni el guion es bueno, ni las actuaciones son buenas (podría decirse que la de Winona y Harbour sí, pero no salen lo suficiente como para lucirse). Se supone que el auténtico protagonismo es el de los niños (niños en la primera temporada), y son repelentes todos y cada uno de ellos. La segunda temporada es infumable, la tercera mejora algo, pero es que llevo 3 capítulos de la cuarta y no doy crédito. Los personajes son ridículos, no actúan con naturalidad, situaciones de humor bochornosas (especial mención al fumao del pelo largo a lo Jay y Bob el Silencioso), tramas de instituto a lo Carrie que supongo que intentan ser un homenaje pero se quedan en tontísima referencia (spoiler 1). A todos los personajes dan ganas de darles dos hostias, especialmente al amigo barbudo de Winona, que no recuerdo ni cómo se llama porque han pasado 3 putos años desde la anterior temporada y no me sale revisarla ni tan siquiera en un resumen de Youtube. El monstruo de esta cuarta temporada... en fin (spoiler 2).
Moly