Stranger Things (Serie de TV)

<< 1 20 30 40 41 42 43
28 de julio de 2016
Es una mezcla de todos las películas suspenso y extraterrestres clásicas.....ademas de un muy buen guion y bien actuada. Winona le creo todo, y los niños le dan el toque especial a la serie. Muy recomendable.
Jorge Villena Pereira
22 de abril de 2020
Me parece que Finn wolfhard es el peor actor que he conocido en toda mi vida. Es como coger la boñiga de una vaca y juntarla con un truño pero un truño bien que hagas o de una mula y luego le das una patada a la mesa. Eso es lo que es Finn wolfhard. (Me gusta Micke pero no finn wolfhard)
Ander crito
16 de julio de 2016
Es cierto que las propuestas creativas y novedosas en en el cine y la TV de hoy en día, son cada vez más escasas, pero Stranger things definitivamente se lleva el premio mayor. El resultado es un viaje de 8 episodios lleno de “things” ya vistos en innumerables films con el agravante de no tomarse la molestia de explicarnos claramente lo que hemos presenciado. El revoltijo de cosas de las que nos pretende hablar a veces es de risa produce pena ajena y le resta verosimilitud al relato.

Para destacar sin duda la actuación de Winona Ryder, quien interpreta magistralmente a una madre desesperada por hallar a su hijo y esa atmosfera aterradora que define a los hermanos Matt y Ross Duffer como buenos artesanos dirigiendo, pero pobres en propuestas que le digan al espectador que estamos ante los nuevos Wachosky, aunque si somos francos, a excepción de Matrix 1 estos no hicieron nada estimable y solo han conseguido poner en crisis financiera a compañías cinematográficas con su gusto por la desmesura..

Le pongo un 5 solo por la nostalgia y porque su duración corta apenas la hizo soportable.
habitantex
<< 1 20 30 40 41 42 43