Críticas de Jorge Villena Pereira
28 de julio de 2016
Es una mezcla de todos las películas suspenso y extraterrestres clásicas.....ademas de un muy buen guion y bien actuada. Winona le creo todo, y los niños le dan el toque especial a la serie. Muy recomendable.
25 de julio de 2016
Muchas películas similares, y buenas, pero esta no esta a la altura, todo sucede rápido, sin profundizar ningún tema o emoción, los niños pésimos actores, la trama nana nuevo, infidelidad con poco fundamento...etc
Muy mala, nada recomendable.
25 de julio de 2016
Al ver esta película antigua, pero de muy actual temática, te das cuenta que podría ser un corto de tv de cualquier país, pero las actuaciones y los detalles hacen que te enamores de la trama, y que te envuelva todo lo que pasa.
No hay buenos ni malos, es como la vida misma, alegría y tristeza, me gusta mucho esta película; puede ser por que mi historia es similar, vivo con mi hijo solo con desde que me separe y el tenia dos años, ahora 12.
Dustin, Mary y el niño actúan de forma increíble.....sin ellos solo seria una película para el olvido. Si tienes tiempo y quieres emocionarte, completamente recomendable.
Más sobre Jorge Villena Pereira