España España · madrid
Críticas de selene
1 2 3 4 10 20 30 >>
3 de noviembre de 2023
No veo que le ve la gente, me he visto todo walking dead, con sus temporadas buenas y malas, de esta llevo la mitad y me está resultando soporífera. Los personajes no despiertan interés ninguno, las localizaciones resultan de lo menos entretenidas. no sé si seguiré viéndola pero me parece que mucho tiempo he perdido ya. En cambio Dead city me encantó
17 de octubre de 2022
Me gustan las películas de terror y viendo varias es difícil que sorprendan y no caigan en tópicos. Vi Black Phone sin haber leído la sinopsis ni haber visto el trailer. Me ha sorprendido gratamente. Te pone la carne de gallina, te asusta y te mantiene en tensión hasta el final. Los planos están muy cuidados, la música y el sonido crean esa atmósfera inquietante. Me ha sorprendido Mason Thames, el joven protagonista que hace una actuación impecable.
26 de abril de 2022
Es curioso que el título resulta totalmente opuesto a lo que transmite la serie, aunque se trate de una región lunar, para aquellos que no lo sepan puede resultar poco atractivo si no indagan más sobre la temática de la serie. Me sorprende que no tenga repercusión con el gran auge que están teniendo actualmente las series coreanas. Y es de lo mejor que he visto últimamente.
Bae Doona, actriz a quien ya vimos en Sense 8 interpreta aquí a una doctora que se ve embarcada en una misión a la luna para recuperar una muestra de la que no le dan información. Un futuro distópico en el que la tierra se ve arrasada y el agua escasea, poniendo en peligro a la humanidad en último término ya que mucha de la biodiversidad ha desaparecido.
Una trama que te mantiene en tensión, unas actuaciones notables y una ambientación y efectos especiales sobresalientes. Sin duda una serie original para salir de la monotonía del panorama que ofrecen la mayoría de las series actuales.
26 de abril de 2022
Resumiendo, una familia de pueblerinos hiper creyentes, todo lo que les pasa lo solucionan rezando. Gritos, mucho ruido, se ve poca acción. Lo único que me ha gustado han sido los últimos minutos del final.
No entiendo el éxito y la cantidad de críticas grandilocuentes a esta película. Considero terror películas como La bruja de Blair, funciona, pega sustos y mantiene una tensión. Aquí no hay terror, solo drama,
5 de febrero de 2022
Me llamó la atención su trailer y sus carteles y no quise saber ni ver mucho más antes de verla. E hice bien. De primeras no sabía que se trataba de terror. Pero vaya si lo es.
Me gusta mucho como el personaje principal con valentía se enfrenta a sus adversidades y consigue salir adelante.
Anya Taylor-Joy está magnífica en un papel que parece creado para ella. Asombrosa su versión de Downtown. A quien no la haya visto le recomiendo que vea la serie que protagoniza Gambito de Dama.
El vestuario y la ambientación retro mezclados con los "flashbacks" hacen que la línea se desdibuje ligeramente.
Mejor terror que muchas películas que se venden como tal y terminan siendo clichés sobre clichés.
1 2 3 4 10 20 30 >>