España España · madrid
Críticas de selene
5 de diciembre de 2017
Esta serie alemana que tanto comparan con Stranger Things nada tiene que ver con esta, pero no quita que también sea muy buena. Yo vi el tráiler antes de decidir si la iba a ver y superó con creces mis expectativas. Es oscura, profunda, misteriosa y enrevesada. Me la vi en dos días porque no podía dejar de ver que pasaba a continuación. Todos los personajes están muy bien trabajados y son complejos, las tramas se van complicando a medida que avanza, conviene seguirla con atención. Parte de la premisa de que el tiempo no es lineal, ahí nos da pista de que va a haber distintos planos temporales, esto sumado a desapariciones de niños, máquinas misteriosas y una cueva en la que parece que sucede todo. Muy buena pero es recomendable verla bastante de seguido para no perder detalle, espero que sirva para que netflix se anime a traernos más televisión alemana, que por lo que he visto hasta ahora no suele decepcionar.
15 de enero de 2018
El niño protagonista da el pego y lo hace muy bien, es lo mejor de la serie. por lo demás veo pocas coincidencias con la imagen que da de su niñez el personaje de Sheldon en Big Bang, cuando habla de su "Mimau" da a entender que es una abuela cariñosa y ejemplar, sin embargo aquí es más bien todo lo contrario. retrata a su padre como alguien rudo y gruñón, aquí es un personaje amable y un padre cercano... no me termina de convencer
4 de junio de 2018
De primeras me cuesta pensar en Han Solo sin Harrison Ford, pero no me ha decepcionado para nada la interpretación y caracterización de Alden Ehrenreich. Hay que tener en cuenta que se trata de una precuela, con lo que el personaje va teniendo su evolución. Además de tener muchas escenas de acción me ha resultado muy entrañable como va encajando todo para llegar a ser el personaje que conocemos. Creo que lo mejor son los momentos con Lando, tienen mucha química los dos. Y desde luego el inicio de la historia con Chewie. El final me ha dejado algunos cabos sueltos que imagino que no tardarán en enlazar con otra película, o quizás más de una. Lo único que para mi flojea es que gran parte de la película sucede en entornos muy oscuros. Me ha encantado ver de nuevo el halcón milenario pero esta vez en sus inicios. Quizás el personaje de Emilia Clarke sea el que menos me convenza, y el droide, acostumbrada a que sean quizás más carismáticos, me ha resultado un poco soso, aunque aporta momentos de humor.
21 de marzo de 2019
Fui a verla esperando ver una más de superhéroes, pero me encontré con una historia interesante, sobre una heroína que no sabe quien es, y lo vas descubriendo con ella. Además tiene toques de humor en su justa medida, una gata muy graciosa en momentos CGI pero creíble y unos personajes a los que se coge cariño con facilidad. Me ha sorprendido ver un Nick Furia mucho más cercano y carismático. La estética noventera y una banda sonora muy bien escogida han despertado mi nostalgia. Brie Larson hace un muy buen papel presentándonos a una heroína muy cercana, carismática y humana. Ya iba siendo hora de empezar a ver heroínas Marvel en papeles protagonistas.
21 de octubre de 2018
Después de ver a Clooney en sus copias de la primera de Ocean's no tenía muchas esperanzas. De esta saga, si puede considerarse así, solo me pareció buena la primera, las demás son estirar demasiado para hacer taquilla sin esfuerzo. Pero en esta me han sorprendido gratamente, cambiando personajes, con Bullock y Blanchett a la cabeza, me ha resultado amena y divertida. quizás lo que me sobre sera Rihanna, que se empeñan en meter con calzador en películas y series sin mucho resultado. Me ha resultado más interesante que la de 12 y 13, y aunque no sea de sobresaliente, creo que cumple con lo que se espera de una película de acción. Si es el inicio de otra serie de películas, esperemos que no metan la pata