Historias de San Valentín

Comedia. Romance El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley ... [+]
3 de junio de 2010
El Love Actually de 2010. Una película con un puñado de actores, que está muy bien, entretiene (es lo importante), pero el fallo que le veo es que le cuesta de arrancar. Al tener a muchos personajes, primero hay que presentarlos a todos y eso, quieras que no, le quita bastante metraje. Hay alguna pareja que me sobra como los Taylor, que no sé, pero me han dado vergüenza ajena. De las parejas que me han gustado: Topher Grace y Anne Hathaway (su trama me ha gustado, algo cachonda). ¿Jessica Biel sin pareja el día de San Valentin? ¡Venga ya! No se lo cree nadie.
Tenéis que ver todos los créditos finales, al final hay algo más. Como diria Mayra Gomez Kemp en el famoso programa "Un, Dos, Tres...": Y, hasta aquí puedo leer.
josep
11 de marzo de 2015
Alucino con la media (menos de 5) que tiene esta película en la página. No soy el público objetivo de esta cinta, y sin embargo no puedo por más que alucinar con el elenco de actores, lo lucido de la producción y lo bien trenzadas que están las tramas. Cumple perfectamente con las expectativas, y a mi modo de ver, de manera entretenida. Recomendable para los que busquen comedias románticas.
Germán
6 de marzo de 2010
Esta película es para un sábado por la tarde y salir con los amigos a pasar un buen rato. Si quieres buen cine, hay mejores ahora en cartelera, si lo que buscas es reirte y comer unas palomitas, es una buena elcección. Eso si, es ideal para una primer cita.
P.D: Lo mejor de esta pelicula es su fantástico reparto con los celebrities del momento.
ariadna
23 de diciembre de 2013
En mi país se dice "chaucha" (voz derivada del Kichwa) para definir aquellos trabajos esporádicos, casi siempre inesperados, de cortísima duración y que representan un ingreso extra con el que no se contaba.
Bien pues, al ver esta película (a saltos y brincos, en medio del zapping televisivo casi obligado en el ocio del domingo), e identificar la mar de actores y actrices conocidísimos haciendo papelitos cortos y lo más de elementales, me encontré diciendo "mira a Julia Roberts haciendo una chauchita!", "Caramba! a Bradley Cooper y Kathy Bates también les ha salido la chaucha de la Julia!". Y bueno, mi diversión consistió entonces en imaginarme el contento con el dinerillo extra y poco trabajado de todo el cartel participante de este meloso bodrio.
SaradeCroix
19 de junio de 2014
Dentro de lo que podría ser pasteloza e intragable, está bastante bien. A parte de que sale (muy poco) mi querido Bradley (y encima de gay!! Ya tengo otro sueño cumplido jejeje), el reparto de actores me parece gratamente paudible. Quizás, la más veterana, está un poco de más (Julia Roberts), no le pega mucho ese papel.

Historias, que quien conozco Los Ángeles, sabe que es imposible que estén tan interconectadas, porque Los Angeles es enorme para que se diga: es un pañuelo.

Las tramas, pues algunas están muy bien y otras muy típicas, pero creo que han querido darle un aire nuevo, porque algunas historias son bastantes reales (que a la vez de increibles). El toque gay es lo que más me ha ganado, por lo que comenté en la crítica de la película "Ex, todos tenemos uno".
edugrn