España España · soller mallorca
Críticas de ariadna
1 2 >>
7 de marzo de 2010
Con el buen nivel de película que tiene la primera. Esperaba la salida de esta film con gran ilusión, voy al corte ingles el mismo día que sale y me voy corriendo a mi casa; quedo con mis colegas y nos quedamos viendo está porquería. Ni la vimos acabar, nos dormíamos de aburrimiento!!!
No la aconsejo ni para un sábado por la tarde ni para nada. A lo mejor algún número musical es mínima mente decente, pero vamos un desastre de película!!!!
6 de marzo de 2010
Es una serie de comedia que entre unos vecinos muy extravagantes, no hacen más que picarse y meterse en follones; esa seria la breve definición de esta divertida serie. esta serie define sin lugar a dudas un 50% de los españoles: picones, raritos(algunos), sin vergüenza a nada y de todo tipo de gente.
No es una serie para reflexionar, simplemente para reírte con un posible espejo de ti mismo.
A pesar de que esta serie ha dejado de producir nuevos capítulos, a causa de la muerte de un personaje, se siguen repitiendo antiguos capítulos después de peliculón de neox, sobre la una y media de la mañana.
Te aconsejo esta serie si algún día estas en vela, y te apetece que el tiempo pase rápido, te reirás con las barbaridades que llegan a decir.
6 de marzo de 2010
Esta película es para un sábado por la tarde y salir con los amigos a pasar un buen rato. Si quieres buen cine, hay mejores ahora en cartelera, si lo que buscas es reirte y comer unas palomitas, es una buena elcección. Eso si, es ideal para una primer cita.
P.D: Lo mejor de esta pelicula es su fantástico reparto con los celebrities del momento.
6 de marzo de 2010
Es una película con la que puedes pasar una buena tarde con tus colegas, en el sofá, con una pizza y palomitas. Es la peli para un planning de sábado por la tarde noche. En los miles de films que entran en esta categoría tiene un nivel bastante alto.
El reparto es diverso y con grandes actores de aquella época; y otros que aún reconocemos en la gran pantalla como Jhon Travolta...
Me gustaría destacar sus grandes actuaciones musicales que algunas aun suenan en muchos mp3.
7 de marzo de 2010
En esta película nos demuestra una vez mas; que los sueños son de las cosas mas importantes de la vida, y que hay que luchar por ellos. Y si puedes en familia que es esa gente que siempre esta ahí para apoyarte y caer en lo mas bajo, pero caer contigo. Este film nos habla de una niña americana con una familia muy extravagante: el abuelo que consume droga, un padre idiota, una madre que la quiere con locura, un hermano adolescente que hace voto de silencio y un tío homosexual. Esta familia emprende un largo viaje para llevar a la niña hasta un concurso en florida.
Es una película para pasar unas anginas o una gripe, tirando en el sofá, y reírte un poco con una nena muy alocada.
1 2 >>