Stand by Me Doraemon

Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewaski le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de marzo de 2021
Como ya deben saber todos los que ya leyeron mis anteriores criticas, con una película como esta normalmente yo me sentiría frustrado y descontento, pero al ver de nuevo esta película me di cuenta de varias cosas, primero que todo si te pones a ver bien la película, podrás notar algo muy particular en el personaje de Nobita, y eso es que en esta película tiene un desarrollo de personaje excelente, lo vemos esforzándose, lo vemos dejando de lado su faceta de perdedor, y se siente que en esta película de verdad tiene un motivo valido para llorar. Es por eso que a pesar de ser una Compilación no puedo odiar del todo esta película. Esto es Stand By Me Doraemon, una película que a pesar de ser una compilación de episodios nos muestra lo mas cercano a un desarrollo de personaje en Nobita
Bandicoot1
19 de enero de 2015
Si es una película para niños me ha parecido muy "heavy", demasiado dramática y sensiblera. Había algunos niños llorando en el cine y no exagero.
No descubro nada diciendo que los doblajes de Alaska y Mario Vaquerizo son patéticos y la larga duración, sobre todo para los niños, hace que se abstraigan de la película.
Está entretenida pero porque parece un capítulo más (un poco largo) de la serie.
Nuriette
16 de junio de 2015
En Stand by me Doraemon, como gran novedad realizada en 3D, no descubriremos ninguna aventura nueva, ya que han aprovechado como base el guión de algunos capítulos de la serie, para dar forma a esta película. En esta entrega de Doraemon, que para nada se hace larga como si hubieran estirado un capítulo, puedes esperar todos los tópicos de la serie (personajes, inventos, etc) y como resultado global es entretenida, sentimental y con un nuevo punto de vista (3D).
VdD
26 de octubre de 2015
Siempre me llamó la atención esta película y estaba esperando que saliese en España editada al castellano porque desde que se estrenó en cine ha tardado casi un año en llegar y me estaba quedando con las ganas y veía que no llegaba. Finalmente me dispongo a ver Stand by Me Doraemon que visualmente me dejó enloquecido con el tráiler tras dos años sin verle en formato de película como lo hizo sorprendiéndome con Nobita Holmes. He de decir que no tengo muchas trabas contra ella más allá del terrible doblaje de Mario Vaquerizo y Alaska que es más bien para darles bombo a ellos que otra cosa porque doblando son pésimos. Por lo demás me parece una película entrañable, adulta y emotiva no apta exclusivamente para niños sino para los que han crecido con su serie y sus películas que derrochará nostalgia a raudales y eso se agradece, las lágrimas abundan en su tramo final y la historia simplifica lo que es la serie con sus personajes e inventos y gracias a su banda sonora también logra conmoverme pero como ya dije no es una cinta de animación infantil al uso. Visualmente es una maravilla y dudo que la olvide, me ha emocionado mucho y eso es digno de valorar. Buena.
StarNine27
14 de enero de 2016
Poco cambio con respecto a la serie salvo por algo más de historia, más o menos sería y nuevos efectos especiales con nuevo tipo de animación. Pasable. Noviembre 2015.
Angel
<< 1 2 3 4 5 >>