Críticas de Bandicoot1
1 2 3 4 5 10 19 >>
18 de agosto de 2020
31 Minutos, es una de esas series que uno puede catalogar sin lugar a dudas como una obra maestra, los personajes son carismáticos, las canciones son grandiosas, los segmentos son entretenidos, las historias que se cuentan son graciosas también, la comedia es los mas fuerte de la serie con burlas y referencias a la televisión chilena. También se da el tiempo de educar con los segmentos de la Nota Verde o los de Calcetin Con Rombosman
Bandicoot1
House of Mouse (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2001
5,7
1.236
Tony Craig (Creador), Roberts Gannaway (Creador)
18 de agosto de 2020
Cuando era pequeño estaba esta serie en la televisión. Tenia varias cosas destaca-bles pero lo que resaltaba era que estaban varios personajes de Disney unidos aveces como espectadores del show, o como estrellas invitadas o como parte importante de la trama principal, los cortos pues algunos son obviamente reciclados de Mickey Mouse Works pero también hay cortos muy buenos diseñados para este programa, las historias sobre el Late llamado igual que la serie House Of Mouse son algo interesantes sobretodo cuando hacen que los personajes de Disney mas allá del universo de Mickey Mouse participen
Bandicoot1
South Park: The Pandemic Special (TV)
MediometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos2020
6,9
Animación
30 de marzo de 2021
Cuando anunciaron el especial de pandemia de South Park yo la verdad estaba mas que ansioso por ver como manejarían el tema, y la verdad es que no me decepcionaron para nada. Bueno en un inicio creí que la inclusión al personaje de Randy Marsh como protagonista significaría ver un desesperante episodio de Granjas Tegridad pero me di cuenta de que iba mas allá de eso, por otro lado otra cosa interesante es ver a la trama de los niños, ver como los planes de Butters son arruinados por la Pandemia, ver como Stan quiere recuperar su vida normal, ver como Cartman disfruta esto de quedarse en casa. Es interesante esa trama del especial. Quizás lo peor del especial sea el Señor Garrison que en este especial se mantuvo como un personaje detestable
17 de agosto de 2020
Desde el primer momento puedes notar que algo anda mal con este film, como dije en el titulo de la critica todo lo que se mostró en esta película iba a estar en una serie de televisión, pero eso ahora no va al caso. la película ocurre antes del final de la primera película por lo podrás ver a unos Bella y Bestia mucho mas desunidos y por lo mismo los veras discutiendo muchas mas veces de lo necesario, los personajes nuevos me causan conflicto por la misma razón por la que no me gustaron los nuevos personajes de la segunda entrega en otras palabras salieron de la nada y no hacen mucho en ninguna de las tramas de la cinta, y las tramas presentadas son muy simplonas y sosas (y de manera conveniente son para que veas a Bella y a Bestia discutiendo) y es por eso que esta película es basura inmunda
Bandicoot1
Viajes Pokémon: La Serie (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
6,1
Animación
17 de agosto de 2020
La verdad yo no esperaba que esta saga de Pokémon me gustara (porque los juegos principales de esta nueva generación fueron terribles) algo a destacar de esta saga es Ash que desde Blanco y Negro parece haber sido reseteado, en XYZ le pusieron un tono maduro falso y en Sol y Luna creo que es una de las sagas actuales que mejor han manejado a Ash, y en esta nos muestran a un Ash que de verdad muestra que ha aprendido de sus viajes anteriores (ya vieron ese equipo que se esta armando) aquí también cambiaron bastante la formula, ¿recuerdan que en Sol y Luna Ash iba a la escuela? Aquí Ash es un investigador Pokémon lo cual es bastante interesante y da a pie a muchas tramas, el nuevo acompañante de Ash, Goh es un personaje al cual tu de verdad le crees que esta interesado en los Pokémon. En conclusión mi segunda saga favorita del anime de Pokémon (la primera es la de Diamante y Perla)
1 2 3 4 5 10 19 >>