España España · Oviedo
Críticas de Angel
1 2 3 >>
16 de enero de 2024
Da igual los años que tenga Clint, el nivel de sus películas siempre será de bueno para arriba.
La historia de un jubilado sin pasta que se hace mulero y además se entretiene y le gusta.
Al estilo de Clint, una cinta larga, pero una historia bien contada y algunos toques de humor.
16 de enero de 2024
No le doy más nota porque el conjunto general no va muy allá, pero solo por las animaciones de los animales prehistóricos y la originalidad del tema merece la pena su visionado unas cuantas veces más.
Otro punto a favor los paisajes del desierto de Tabernas alternados con los de la ciudad encantada de Cuenca; la plaza de toros de Almería y la ciudad de Cuenca son todo un aliciente en esta original película de vaqueros.
Y que decir del final. Digno de todo un historiador del arte.
En fin hay que verla!!
(diciembre 2023)
14 de febrero de 2016
Buenos decorados e impecable y limpio vestuario para una historia de lo mas corriente. Al final el acuerdo entre ambas partes después de los típicos malentendidos se lleva a cabo sin problemas. tpa febrero 2016
Angel
Hora de aventuras (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2010
7,5
16.749
Animación
15 de enero de 2016
Las locas aventuras de un chico de 12 años y su fiel perro mágico en un mundo lleno de cosas extrañas y maravillosas. Auténtico derroche de imaginación y situaciones surealistas y sin sentido. Como ocurre con todas las series las últimas temporadas decaen un poco.
15 de enero de 2016
Como puede un tío con toda la pasta del mundo pasarse años suspirando por la mujer que ama, y que encima vive enfrente y montar todos esos tinglados no se si para no pensar en ella o para no aburrirse. Época loca en la América de principios de sigo. Buen vestuario y paisajes con luces llamativas. Diciembre 2015.
1 2 3 >>