Críticas de Bandicoot1
1 2 3 4 5 10 19 >>
2 de agosto de 2023
En el pasado, he mostrado mi desdén por el rumbo que tomo la cuarta generación de My Little Pony a partir de su cuarta temporada y como la película del 2017 y las de Equestria Girls me parecieron desastrosas, y por eso cuando me enteré de que esta quinta generación de My Little Pony iba a tener conexión con la anterior me esperaba lo peor (no me culpen por pensar así, literal en la penúltima temporada de FIM la villana era una potra) y para mi sorpresa me encontré con una grata sorpresa, una historia bonita con un lindo mensaje, personajes carismáticos y unas canciones pegajosas, esto es My Little Pony: La Nueva Generación, un sucesor digno de la cuarta generación de MLP
30 de septiembre de 2022
He leído varias criticas hacia el nuevo live action de Pinocho y lo que he leído y visto no tiene precio. Muchos argumentos baratos, flojos y gente cegada por la nostalgia y que solo quiere una excusa para odiar a Disney, ahora que vi la película puedo afirmar que esta lejos de ser la peor película de Disney quizás un remake sin alma ¿Pero la peor? De ninguna manera, algo que si puedo decir que es malo de la película es que en momentos se siente como un copia y pega y en otros se siente como si faltara algo por contar o como si se saltaran algunas escenas, los personajes nuevos fueron un agregado interesante sobre todo Fabiana y Sabina, otra cosa interesante de la película son las nuevas versiones de las canciones del Pinocho original que están muy bien apegadas a las originales, pero otra cosa mala son lo incomodos de algunos diseños en CGI El Honrado Juan, Gedeón, y la gaviota Sofia se ven bien y hasta decentes pero Pepe Grillo y Pinocho en ocasiones es incomodo verlos y Figaro y Cleo se ven aterradores. Esto es Pinocho 2022, una película sin alma, pero que no es el peor insulto al cine de ninguna manera
Bandicoot1
Victor & Valentino (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2019
5,3
Animación
28 de agosto de 2022
De manera personal, yo me considero fan de los dibujos animados de Cartoon Network y en el caso de Víctor y Valentino es bastante peculiar, debido a que en realidad la serie tenia bastante potencial para ser mas grande de lo que era. En primer lugar el mayor defecto de la serie son sus propios protagonistas por un lado esta Víctor el cual es un personaje inmoral y egocéntrico que termina rayando en lo irritante, y por el otro lado esta Valentino el cual es un personaje que cree ser muy maduro y a veces eso mismo hace que se vea muy pedante, y algo que molesta de la dinámica de los dos es que no hay desarrollo alguno en ella en otras palabras si uno aprende una lección al episodio siguiente eso se ignora por completo y también si en un capitulo pelean y al final se reconcilian al episodio siguiente eso se ignora y vuelven a estar en malos términos, una gran realidad de la serie es que solo los personajes secundarios de la serie logran mantener interesante la trama de los capítulos. Esto es Víctor y Valentino, una serie la cual gracias a los protagonistas no pudo despegar mas allá.
14 de mayo de 2022
Hace dos años, hice una critica a 31 Minutos en esta plataforma, y creo que ahora es momento de hablar de su genial película, la historia aunque es extraña para una película basada en una serie que se desarrolla en un noticiero es bastante interesante y agrega ciertas cosas al mundo de 31 Minutos como el ver que ciertos personajes de la serie en su universo son animales exóticos, y el ver como Tulio y Bodoque conocieron a Juanin, y también nos dan un desarrollo de personaje bien logrado para Tulio, pero algo que me molesta de la película es que personajes importantes como Mario Hugo, Patana y Policarpo no hagan casi nada además de dar pie a momentos cómicos y también no hay mucha música por destacar lo cual es raro viniendo de 31 Minutos, la villana aunque sea irritante en ciertos momentos funciona bien como villana, esto es 31 Minutos, La Película, una película que pudo darle un buen final a la serie
9 de mayo de 2022
Entre todas las mal llamadas secuelas de Disney que he visto esta me parece una de las peores, y aquí te diré porque, uno de los principales problemas de esta película es sin duda alguna el que a pesar de que es una historia de origen no ocurre nada interesante que pueda afectar a los sucesos de la primera y segunda película, las cosas nuevas y relevantes que agrego esta película es ver quien era la madre de Ariel, ver como se conocieron Ariel y Flounder, y ver mas de las hermanas de Ariel pero no sirve de nada porque después de que Ariel y el resto de los peces que tenían el club secreto de música escapan las hermanas de Ariel no tienen mas relevancia. Otro punto malo de la película es su villana, si me lo preguntan Marina Del Rey es la peor villana de la trilogía de películas de La Sirenita ósea mientras Úrsula tenia carisma y su hermana Morgana tenia motivaciones, Marina no tiene nada por un lado no es para nada carismática, y sus motivaciones son muy vistas hasta el cansancio. Esto es La Sirenita 3, una película que si la pones en papel suena épica pero en la realidad es una película que da respuestas a preguntas que nadie hizo y la puedes quitar y no afectaría en nada a las otras dos.
1 2 3 4 5 10 19 >>