Voto de Bandicoot1:
5,3
Serie de TV. Animación. Infantil. Comedia Victor y Valentino, dos medio hermanos, pasan el verano con su abuela en Monte Macabre, un pequeño y misterioso pueblo donde los mitos cobran vida.
28 de agosto de 2022
De manera personal, yo me considero fan de los dibujos animados de Cartoon Network y en el caso de Víctor y Valentino es bastante peculiar, debido a que en realidad la serie tenia bastante potencial para ser mas grande de lo que era. En primer lugar el mayor defecto de la serie son sus propios protagonistas por un lado esta Víctor el cual es un personaje inmoral y egocéntrico que termina rayando en lo irritante, y por el otro lado esta Valentino el cual es un personaje que cree ser muy maduro y a veces eso mismo hace que se vea muy pedante, y algo que molesta de la dinámica de los dos es que no hay desarrollo alguno en ella en otras palabras si uno aprende una lección al episodio siguiente eso se ignora por completo y también si en un capitulo pelean y al final se reconcilian al episodio siguiente eso se ignora y vuelven a estar en malos términos, una gran realidad de la serie es que solo los personajes secundarios de la serie logran mantener interesante la trama de los capítulos. Esto es Víctor y Valentino, una serie la cual gracias a los protagonistas no pudo despegar mas allá.
Bandicoot1