Lobo

Terror. Fantástico Will Randall es un ejecutivo de mediana edad, un tanto apocado, que trabaja en una importante editorial. Conduciendo su coche, en una noche de luna llena, se ve obligado a pararse a causa de la nieve. Al bajarse del vehículo, un lobo le muerde una mano. Pronto empieza a notar extrañas transformaciones en su cuerpo coincidiendo con las fases de luna llena. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2016
Se esperaba mucho más de esta aburrida variante licántropa por estar dirigida por el casi siempre interesante Mike Nichols y protagonizada por dos estrellas de primera como Jack Nicholson, muy comedido, y Michelle Pfeiffer con su espectacular fotogenia felina. Sin embargo y a pesar de otros atractivos como los ilustres secundarios, entre los que figura un primerizo David Schwimmer haciendo un breve papel de poli, la correcta banda sonora de Ennio Morricone y el maquillaje del experto en el tema Rick Baker, la película hace aguas por culpa de un guión muy soso con una historia endeble y escasa de interés.
Harold Angel
19 de mayo de 2012
Este film nunca había despertado mi atención, sin embargo, hace poco la emitieron en un canal de televisión y me picó la curiosidad, aunque solamente fuera por ver a Jack Nicholson, al que considero uno de los mejores actores de la historia del cine.
Así, puedo afirmar que la historia me sorprendió, entré en el juego enseguida y me encontré a mi misma pegada a la pantalla del televisor, completamente alucinada.
Las interpretaciones son bastante buenas, aunque el personaje de Michelle Pfeiffer no termina de cuajar del todo y el de James Spader es un poco excesivo, ellos consiguen una gran composición.
Lo peor de toda la película son, efectivamente, los efectos especiales, ya que es algo antigua y hoy en día estamos acostumbrados a otro tipo de cosas.
El final es muy inesperado y bueno, gran sabor de boca me dejó este film.

Mi nota: 7.4
I love Norton
30 de octubre de 2012
Ya que se nos presenta más hombre que lobo.
Tenemos a Nicholson, que no lo hace mal del todo pero cuanto más lupino se vuelve peor interpreta ( Pocas veces se ve tan claramente al doble de las escenas de riesgo ).
Pfeiifer. Pocas mujeres han sido, son y serán tan seductoras. En este caso el papel le queda como un guante.
Spader sin duda el más ridículo. Te abro la "Stargate" y te mando a otra galaxia.
Pero tiene cosas buenas como un punto de vista algo diferente de los lobos, más ahora que estos son musculosos o enamoradizos. Además se hace entretenida de ver.
Pero no es suficiente para conseguir el aprobado.
Una obra que intentó marcar su territorio al estilo lobo y se quedó en cachorro juguetón.
FOR8NER
25 de mayo de 2014
Decepcionante película sobre el hombre Lobo.

Pese ha estar protagonizada por un actor venerado por muchos como Jack Nicholson el film nuca termina de despegar y se queda en un intento fallido de película de terror

La película tiene un look demasiado televisivo y pobre. El desarrollo es demasiado lento y hace que perdamos el interés antes incluso de que Nicholson se transforme en hombre lobo. Y cuando lo hace su aspecto es demasiado simplón, demasiado humano, no convence.

Como puntos a favor diré que: Nicholson, pese ha lo dicho anteriormente hace bastante bien su papel, pues es un actor con un aire bastante salvaje, y encaja perfectamente en el papel, aparece Michelle Pfeiffer, mas guapa que nunca y con una buena química con Nicholson y que la película ofrece una interesante parábola sobre la competitividad en el mundo de los negocios, donde los ejecutivos se comportan a veces mas como animales salvajes que como personas.

Por lo demás es un film bastante fallido y olvidable, sobre uno de los personajes mas míticos del cine de terror de todos los tiempos.
Mefisto
11 de diciembre de 2010
Forma esta nimia, artificiosa y ofensiva película un triángulo especialmente desastroso que en el cine USA de los 90 ha buscado resucitar, en producciones generosas, a probablemente los tres grandes mitos del cine de terror: 1) Coppola y su "Drácula de Bram Stoker", que es más de sí mismo, de su propia condición de "Autor", de su despistada creatividad que de nadie y resulta una película espantosa; 2) Branagh y su "Frankenstein de Mary Shelley", una muy poco inteligente y erroneamente enfebrecida adaptación del "autor" ególatra Branagh, aquí también víctima de sí mismo; 3) este "Lobo" (de nadie), porque aparte que Nichols no tiene la consideración de autor nadie querría este hijo malnacido. "Lobo" es una película que descarta la rigurosidad en la adaptación de sus compañeras, para adoptar otra postura quizás más rígida: es una película rigurosísimamente inverosímil. De cabo a rabo. Resulta chistoso ver a Nicholson mutarse en lobo apenas poniéndole cuatro pelos por la barba (pues él ya tiene físico de lobo voraz, ávido y seductor); resulta increíble que la fiera, magnética e irresistible belleza de Pfeiffer conjugue con este lobezno Nicholson; resulta el argumento propiamente dicho de una inverosimilitud suprema que va degenerando hasta un final patético en todos los aspectos (singularmente horrible la interpretación de James Spader).
Mike Nichols no tiene ni la personalidad suficiente ni las ganas (su condición de cineasta de comedias deja entrever en el final cierto recochineo y farsa en lo contado, mejor así pues si nos lo tomamos en serio podemos cuasiexpoliar a Nichols) para hacer de la película un film minimamente de horror y devanea en una indefinición genérica lamentable, que acaba en el típico y rebuscado thriller basura del cine hollywoodiense actual. Mala.
kafka

Últimas películas visitadas
    Hitoya no toge (Miniserie de TV)
    2017
    Hideyuki Hirayama
    El club de los pijamas (Serie de TV)
    2003
    Sue Rose (Creadora) ...