España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Terror. Fantástico Will Randall es un ejecutivo de mediana edad, un tanto apocado, que trabaja en una importante editorial. Conduciendo su coche, en una noche de luna llena, se ve obligado a pararse a causa de la nieve. Al bajarse del vehículo, un lobo le muerde una mano. Pronto empieza a notar extrañas transformaciones en su cuerpo coincidiendo con las fases de luna llena. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2012
Este film nunca había despertado mi atención, sin embargo, hace poco la emitieron en un canal de televisión y me picó la curiosidad, aunque solamente fuera por ver a Jack Nicholson, al que considero uno de los mejores actores de la historia del cine.
Así, puedo afirmar que la historia me sorprendió, entré en el juego enseguida y me encontré a mi misma pegada a la pantalla del televisor, completamente alucinada.
Las interpretaciones son bastante buenas, aunque el personaje de Michelle Pfeiffer no termina de cuajar del todo y el de James Spader es un poco excesivo, ellos consiguen una gran composición.
Lo peor de toda la película son, efectivamente, los efectos especiales, ya que es algo antigua y hoy en día estamos acostumbrados a otro tipo de cosas.
El final es muy inesperado y bueno, gran sabor de boca me dejó este film.

Mi nota: 7.4
I love Norton