Attraction

Ciencia ficción. Drama Sobre Moscú es derribado un OVNI, un objeto no identificado posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, con el fin de poder evacuar a los residentes locales para que un equipo del Ministerio de Defensa ruso trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
16 de marzo de 2018
A ver, empezar diciendo que los efectos especiales son de primera calidad y que la idea no era mala pero optaron por elegir el camino más fácil y convencional dentro de este género de películas. Una mezcla de muchas ideas y la mayoría no funcionan del todo bien en conjunto. Y la escena final me ha recordad un montón al juego XCOM y sigo sin saber por qué
Adrián Wulf
26 de enero de 2021
Una película que me ha impresionado por lo bien hecha que está, con unos efectos visuales y un presupuesto que no tiene absolútamente nada que envidiarle a Hollywood.

La historia en parte es bastante ñoñada adolescente, y en parte recuerda a Ultimatum a la Tierra, y se mueve entre ambas cosas durante toda la duración, lo cual hace que la balanza no se incline hacia lo malo o lo bueno, digamos que está correcta.

Tiene acción, romance y crítica social, y una buena parte final.
Se deja ver perfectamente.
TANOMUERTO
30 de marzo de 2021
Bien, me ha gustado, es muy entretenida, amena y se ha pasado el metraje muy rápido, lo cual es buena señal. Me ha gustado más la primera parte, y menos la segunda, en la que abundan todos los clichés de este tipo de películas.
Muy bien realizada y con muy buenos efectos especiales. Perfecta a nivel visual y técnico. La historia de amor un poco ñoña, pero puede pasar, por cierto, muy guapa la prota femenina.
En resumen, nada que envidiar a las producciones americanas. No es nada del otro mundo pero se deja ver muy bien y pasas un rato entretenido. Bien por los rusos. Ahora a ver la segunda parte a ver que tal. Recomendable.
fernando mora lópez
9 de abril de 2020
Una gran enseñanza encerrada en una cinta en la que prevalece, ante todo, la humanidad de sus protagonistas, sus sentimientos, su deber. Posee también una crítica, y es que a veces, por la posición que uno ocupe en la sociedad, puede "creerse demasiado" como para escuchar a otros.
Hilda Morgan
27 de febrero de 2022
Todo el mundo a contemplar la lluvia de meteoritos... solo que viene acompañada de nave espacial, la cual se queda sin líquido de frenos y se pega el gran morrazo contra la Tierra, Moscú en este caso. A partir de aquí, todos los militares en alerta máxima por ver qué diablos sale de la nave y qué intenciones lleva.
Lo0s efectos especiales son de primera categoría. Parece verdad que ese trasto enorme se la pega contra Moscú (no ha habido pelotas de arrasar el Kremlin, y llevarse por delante al Putin, lástima). A nivel técnico, nada qué reprochar, daría lo mismo que esta película estuviera hecha en Rusia o en EEUU. Pero no solo ahí se acaban las coincidencias. A partir de ese momento entramos en la ñoñería más edulcorada tipo hollywoodense, con esa historia de amor adolescente que es intragable, el mensaje estúpido sentimental de que "qué atrasados y primitivos son los humanos, que aún se pelean entre ellos", y unos agujeros de guion que hacen deslizar este filme hacia un pozo negro... o un agujero negro interestelar, vamos. Unos militares armados hasta los dientes, a los que burlan unas pandillas de niñatos como les sale de las narices, y que además son unos broncas de cuidado, unos altos cargos militares tontos no, lo siguiente, situaciones absurdas hasta la náusea, aburrimiento congénito... Si hay algo que salva este rollito adolescente, son sus efectos especiales. O sea, con ver los primeros veinte minutos de la peli hubiera sido suficiente.
Pepinillo cinéfilo
<< 1 2 3 4 >>