Noche de venganza

Acción. Thriller Vincent Downs (Fox) es un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. En sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia... Remake del film francés de 2011 "Nuit blanche". (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2017
Muy predecible saber lo que va a pasar. Pero bueno entretiene, es un intercambio de disparos con los infinitos malos que hay, con escenas típicas y sin innovar en nada. La historia da mucho que desear. Si te gustan las películas de acción esta es tu película si no no.
Adrián Wulf
13 de mayo de 2017
Nos llega este Thriller políciaco, es un remake de la francesa Nuit Blanche, incluso en Bollywood están preparando su propio remake. Está dirigida por Baran do Odar, director alemán completamene desconocido aquí y en Estados Unidos.

La historia sucede en esta ocasión en Las Vegas, la cinta original transcurría en un club, pero según el director Baran do Odar era un lugar muy reducido para los 90 minutos de acción. Se decidió que un casino era el sitio ideal. Aquí Jamie Foxx es una policía infiltrado que intenta compensar la mala relación con su hijo rescatándole de un secuestro. Tendrá que enfrentarse con varias bandas dedicadas al tráfico de drogas. Se pasa casi toda la película dándose tortazos y corriendo sin mucho sentido por todo el casino.

Podemos decir que esta cinta no estan fuerta como la origianal, es menos sucia, tienes cambios en el guión. La película no engaña a nadie, ofrece momentos de acción buenos a mi gusto, Entretiene y va al grano, se nota que los actores se divertierón haciendo la película. Será fácilmente olvidada pero yo creo que el director consigue lo que pretendía.

Jamie Foxx que últimamene estaba en horas bajas, aquí se le ve muy cómodo y salva bien su papel, Michelle Monaghan es la actriz principal de la cinta, es una policía de asuntos internos que tiene que trabajar en un mundo de hombres. Gabrielle Union y Dermont Mulroney son algunos de los actores secundarios que participan en la película.

Lo mejor: Consigue lo que pretende: Entretener
Lo peor: Historia vista en muchas ocasiones
LASO83
18 de mayo de 2017
Es prescindible, es previsible, las actuaciones son malas, las escenas de acción pasables, el guión es odioso, los personajes son planos y forzados, es cansina a los ojos, es hasta casi claustrofóbica (casi todo el tiempo están peleando en un casino). Añado: no entiendo el título que le han puesto en España. No te gastes ni un duro en ella.
BFunK
31 de mayo de 2017
Remake del film francés de 2011 "Nuit blanche", del que, a pesar de que las críticas han sido más bien malas, creo sinceramente que se trata de un film policíaco francamente entretenido, bien llevado, espectacular a ratos y siempre interesante, aunque bien es cierto que no es en absoluto original. Me refiero al argumento. Lo de la corrupción policiaca en manos de familias mafiosas poderosas y uno o varios policías (en este caso apenas dos) honrados que luchan denodadamente para hacer imperar la justicia, es algo muy visto en la gran pantalla. Pero no por eso hay que vilipendiarla.
Es quizás, a la larga, algo repetitiva, no en vano se trata de una única situación narrada en hora y media, pero resulta amena en todo momento, jamás aburre y tiene algunas escenas muy bien filmadas.
Asimismo las interpretaciones están bien, con un Dermot Mulroney bien caracterizado, que imprime carácter de malvado sobrepasado por las circunstancias.
En definitiva, que gracias a un buen montaje lo cierto es que estás distraído durante la proyección. Para mi, suficiente. No espera más de ella pues ofrece lo que promete, ni más ni menos.
¡Ah! Y en cuanto a su "credibilidad" pues cero, pero igual que el 99% de las pelis de acción de hoy en día.

Constancio
15 de septiembre de 2017
Diseccionar esta película en su vertiente puramente cinematográfica es completamente absurdo ya que, efectivamente, no hay nada artístico que destacar en este remake de la cinta homónima del año 2011 y que, por cierto, carecía de interés alguno. Lo que ocurre es que esta primera incursión del director turco-germano en el Hollywood más comercial e intrascendente aporta un ritmo narrativo poco convencional en estos productos industriales de medio pelo. Este realizador ya dio muestras de calidad en "Ningún sistema es seguro" (2014), y aquí se divisa también un cierto talento para mover la cámara en momentos muy concretos, sin que ello redunde en el malestar del espectador, evitando cierta anarquía en los planos, y componiéndolos con chispa visual. No estoy, por lo tanto, de acuerdo con la mayoría de críticos que, directamente, encasillan este producto junto a otros similares en el mismo estante del ostracismo. Creo que si somos capaces de soslayar los prejuicios derivados de nuestras experiencias en películas análogas, disfrutaremos con un potente Jamie Foxx y una casi parodiada Michelle Monagham, incrustados ambos en un thriller de corruptelas bastante interesante y muy entretenido.
Martí Roures