Noche de venganza

Acción. Thriller Vincent Downs (Fox) es un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. En sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia... Remake del film francés de 2011 "Nuit blanche". (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
13 de mayo de 2017
Mi critica contiene spoiler..
Angel
5 de julio de 2022
Inspirado film de entretenimiento masivo al servicio del espectador medio. Increíble lo que dicen las críticas negativas, sean oficiales o no. De acuerdo que hay muchas incongruencias, y chocan bastante. Hay tiros que matan y otros que se soportan, que se sobrellevan como uno puede, pero es que siempre hay que decir lo mismo, es una película de evasión, de distracción, no para cerebros exquisitos, si no para gente que sabe lo que quiere ver.

El trabajo de todos y las ganas por cumplir, es lo mejor. A Jamie Foxx ya le voy a tener que poner en el podium junto a Denzel. Todavía no pero falta poco; él es la película. Michelle es un gran acierto. Scoot McNairy, aquel pelagatos, colega del roba chuchos de Mátalos suavemente (2012), también cuenta para engrandecer el elenco. Tal vez infle la nota pero es que si uno quiere valorar el trabajo de los demás, lo que hay que hacer es reconocerlo, y si la mayoría esa de siempre descarga contra la película, a mi parecer de forma injusta porque tampoco es tan mala, habrá que compensar de alguna manera. Es siempre eso de posicionarse al lado contrario. Criticar por criticar no es bueno. El problema es que la gente está muy acostumbrada al cine de mírame y no me toques, al de las películas realistas y dramas profundos, que están bien de acuerdo, pero esto es otra cosa, porque si esta película hubiera sido un desacierto en la acción, en las carreras, en las peleas, en las actuaciones y en la dirección, se la podría hundir, pero no es el caso.

Aquí lo que hay que aceptar es que el casino es el hotel de los líos. Discoteca, spa, cocinas, ascensores... Son escenarios repetitivos en los que de golpe el de al lado te aparece al fondo de la pista y aunque ello esté al servicio del ritmo, ahí puede chirriar la acción; el caso es que esos detalles se pueden pasar de largo sin problemas. El argumento es el de quita y pon, pero eso pasa en todos los films, hay otros que son iguales pero gozan de mayor prestigio por lo que sea, y si no ahí tienes el ejemplo de Infiltrados (2006), y perdón por la comparación pero... ¿es que el tal Baran bo Odar no tiene derecho a la vida?

Noche de venganza es para verla sin esperar nada, así el film resultará muy entretenido. Para lo que es, no se puede pedir más.
floïd blue
13 de septiembre de 2017
Lo que podría ser un entretenimiento palomitero, va derivando de cliché en cliché y tópico tras tópico, siguiendo una serie de giros a cual más previsible y en situaciones de lo más oportuno. En definitiva, una fallida peli de acción a la que ni siquiera el peso de Jamie Foxx o Michelle Monaghan, ambos con poca química y personajes mal desarrollados, la salvan de la quema.
Ozonero
10 de abril de 2017
Después de dirigir en Alemania un par de excelente thrillers como son: silencio de hielo y who i am el director suizo Baran bo Odar se arriesga en estados unidos a dirigir "sleepless" que a su vez es un remake del thriller frances "Nuit blanche" y la verdad es que no sale bien librado.Tal vez se pueda contar con los dedos de las manos incursiones con resultados positivos de buenos directores asiaticos o europeos en estados unidos en los ultimo años,tal vez "stoker" de Park Chan-wook, o "imitation game" de Morten Tyldum podrián ser un par de excepciones que recuerdo en este momento.Tampoco ayudo la elección de realizar un remake de un thriller frances que no es una película sobresaliente,pues la versión original es apenas una película pasable, esperemos que Baran bo Odar vuelva a Europa para su próxima película y retome el camino que venia cultivando en critica y gusto con sus dos primeras filmes, porque a pesar de este desacierto este director merecer seguirse teniendo en cuenta y merecería una reivindicación hacia el futuro.
fferd
16 de abril de 2017
Te la recomiendo si no andas buscando cintas con aspiraciones al "Oscar" sino pasatiempos, bebiendo tu refresco de cola y degustando tus palomitas. Si quieres evadirte de algo o tal vez pasar un rato viendo peleas, balazos y un villano clásico bien malo que no aspira a ser un Al Pacino entonces cumple su cometido de entretener aunque eso si, no sobrevivirá a críticas severas. Es de esas películas que se olvidan al terminar pero te olvidarás por un rato de lo que tienes alrededor si dejas tu lógica a un lado
Eduzenneger
1 2 3 4 5 6 >>