Los asesinatos del rio

Thriller Jack Verdon (Ray Liotta) es un detective que, investigando una serie de brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
6 de noviembre de 2013
Menudo trío hacen Liotta, Slater y Rhames (el malo no sé cómo se llama ni quiero saberlo), menudo trío que, al principio pueden resultar hasta graciosos para instantes después dar pena. Es una de las películas más lamentables de los últimos tiempos. No sirve ni siquiera la excusa aquella de "para un domingo de sobremesa en Antena 3". Es horrible. Yo ni siquiera aguanté más allá de los primeros 30 minutos.

Lo cierto es que no sé qué más decir acerca de ella. Sólo una recomendación: NO LA VEAN.
Yo mismo (o no)
17 de junio de 2013
Telefilme de intriga de sábado por la tarde, algo así como un "Seven" de estar por casa al que solo le salva el buen hacer de Ray Liotta y un final contundente. El resto es lo de siempre y aunque está bien filmado no puede escapar a su condición de thriller de segunda división. La mayoría de lo que cuenta suena a algo ya visto antes y aunque el giro que hay en su mitad podría haber dado para mas, es desaprovechado y la profundidad dramática que podría haber adquirido se pierde en conversaciones llenas de contrarréplicas de novela barata recitadas por actores de segunda. Entretenida y poco más.
El Criticón
17 de septiembre de 2011
El Sr. Liotta vuelve con unos kilos de más pero en forma, interpretativamente hablando, en este film menor con aspecto de telefilm de intriga.

El Sr. Slater también reaparece en el personaje de un inspector del FBI con malas pulgas (¿en verdad son todos así, en plan de cabrones duros?).

La trama la típica de un asesino en serie que vincula a Liotta con todas las mujeres de su pasado
( un auténtico semental, hay que felicitarlo, lo comprobarán si se deciden a ver la cinta ), resultando la tensión y la intriga de que el asesino cada vez se halle más cerca del entorno de nuestro protagonista y la cuestión de cuánto más matará antes de que lo descubran.

Todos están justitos en sus papeles, un modesto film de videoclub que cumple para llenar una tarde aburrida sin nada más que hacer, al menos tiene algo de tensión y de interés que se mantiene hasta su previsible ( y misericordioso ) final.
Flaterik
<< 1 2 3