Los asesinatos del rio

3,3
Jack Verdon (Ray Liotta) es un detective que, investigando una serie brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
8 de abril de 2012
Hay una escena de la película en la que Ray Liotta y su mujer están en la cama y ella le dice a él,
tengo algo importante que decirte, Ray le contesta cuéntame ella levantándose de la cama le dice, voy a comprar pescao.Esto resume y califica el guion de este bodrio. Es incomprensible que alguien perteneciente a la raza humana escribiera este guion, que alguien que un día decidió dedicarse profesionalmente a dirigir películas se preste a dirigir esto, que unos actores por muy necesitados que estén se presten a rodar este insulto a la inteligencia. Eso si te ríes y mucho pero aun así no pude terminarla, me importaba un rábano el porqué de los asesinatos, si los protagonistas mueren y porque Ray había estado con más de cien mujeres a pesar de su patético aspecto barrigudo. En fin lamentable.
nomegustaelturron
19 de febrero de 2013
Una película que a pesar de no llevar el lógico "(TV)" al lado fue lanzada según parece directamente al video en julio de 2011. Y no me extraña nada. Estamos ante un telefilme repleto de actores a los que sin duda les hace falta un dinero, con una trama increíble en la que un asesino en serie se va cepillando a todas las mujeres a las que previamente se ha cepillado un inspector de policía. No solo eso, sino que parece tener un don innato para saber dónde, cuando y cómo se produjeron ese casi centenar de polvos (y no perdona una, eh, que tanto da una relación de una semana como de una hora, va a por ellas con las mismas ganas). Un producto muy flojo, con muertos a gogó, déficit de intriga y un argumento tan loco, desagradable y lleno de giros tontos como el psicópata de turno.
Messer E Vork
1 de julio de 2012
Para aquellos que vean este telefilm* de guión mas que espantoso, les diré una cosa esto es de cualquier género menos un "thriller", comedia, terror, espanto, o lo que queráis, pero no "thriller" si en la 2ª toma te presentan a alguien que identificas como el asesino poco intriga va a tener.
Veamos: alguien que se ha tirado todo lo que llevaba falda y que es policía (se encuentra que es sospechoso de asesinato porque reconoce a dos de las mujeres que nuestro misterioso "psico-killer" va dejando por el rio, no sólo las reconoce si no que admite que se las ha tirado, las dos siguientes víctimas tienen el mismo perfil, anillo en el útero y cruz en la lengua, y también ha hecho el amor con ellas, inmediatamente le piden que haga un listado de las mujeres que se ha tirado y nuestro héroe (un tipo que se "fulmigado"** más de cien tías es mi jodido ídolo). Los crímenes se siguen sucediendo y ¡sorpresa! el psicópata se sabe hasta los líos de una noche de nuestro héroe y hasta cuando estaba borracho, pero el psicópata no sólo sabe con quien se ha acostado si no hasta donde se las tiraba, ni el mismísimo Rappel oiga, en fin un disparate.
kremo4
8 de mayo de 2013
Alquilé semejante pastel, pensando que era un thriller entretenido con tres actores importantes como Liotta, Slater y Rhames, y... bufff, vaya truñaco marinero, o mejor, pasado por agua.
A los cinco minutos, y aunque nadie avise, ya te das cuenta, que es un telefilm y no está estrenada en salas comerciales, lo cual entiendo, por los disturbios que hubiera originado el público después de la proyección. Sea por la factura, los créditos o incluso por el doblaje, en que se oyen voces poco conocidas, pronto, caemos, en que se trata de un elenco de actores ignotos, en medio de los cuales han plantado a los tres citados, como reclamo (se ve que andan jodidos de trabajo y aceptan cualquier cosa) y hala a seguir ¿el guión? El guión parece hecho en una misma tarde mientras se vacía una botella de whisky tal es su cúmulo de absurdos y despropósitos, que no convencen a nadie.
Ray Liotta, con unas lorzas tocineras ofensivas a la vista, se limita todo el tiempo a hacer ojitos y muecas. Joder, que tu mujer te dice que te está poniendo los cuernos, pues nada parpadeas dos veces y la abrazas solícito y mimoso y pelillos a la mar. Gisele Fraga, una actriz brasilera de tenenovela y poco conocida fuera de su país no sé sabe que pinta aquí, pero al menos pone mas corazón, aunque la química entre ellos, ni aun en las escenas de cama, existe ni por asomo. Slater, un actor con una carrera tan irregular como un circuito de rallyes, directamente yo le daría el Razzie del año. Se limita todo el metraje a soltar tacos, y dar rienda suelta a su mala leche. Su frase más lograda (a Liotta) " Dime ¿te acuestas con tu madre? Vergonzoso.
Ving Rhames, el sodomizado tiarrón de Pulp Fiction, al menos está correcto y hace creíble su papel como jefe de policía, aunque tampoco es que éste como para nominarlo.
Después de hora y media casi, donde son golpeadas, violadas y asesinadas 10 mujeres incluyendo una oficial de policía, y la madre del protagonista, el desenlace se produce en dos minutos, donde el aflautado psicópata, dando grititos, explica su leitmotiv, y sus porqués y hala, todo comprendido y resuelto. Lo que sigue, cambien el desierto por el río, y una caja de cartón por el maletero de un coche, y es una copia burda y descarada de "Seven" (esa si que es un thriller de verdad). Espantosa. No pierdan el tiempo. Ver spoiler.
Corky
3 de febrero de 2015
No tiene buena pinta, es cierto, no obstante una vez iniciada la visualización, logra introducirte en un ambiente macabro que va cercando a los protagonistas, un sugerente Christian Slater que trata a pesar de estar hundido, continúa tratando de resucitar cada proyecto de bajo presupuesto en el que interviene con sus irreverentes intervenciones que le salen de un modo completamente natural. Su personaje no ejecuta ninguna función esencial en la película; su único cometido parece ser el de joder a Jack (Ray Liotta), y lo cierto es que no lo hace mal, el doblaje al castellano es satisfactorio, transmite toda la energía y la efusividad del intérprete original; te ríes.

Ray Liotta, actor en plena decadencia, dios, después de haber hecho 'Uno de los Nuestros' representa el papel de un hombre que por lo visto, en su juventud, ligó más que Moneymaker el año que se proclamó ganador de la mayor competición de poker del mundo, algo poco creíble viendo su aspecto actual, pero bueno. Como ya digo, el proyecto cuenta con poco presupuesto, no obstante, inexplicablemente logra entretener y alimentar una ambiente que espeluzna a través de esos rituales y esas lecturas de textos bíblicos, profundas peroratas, con las que el psicópata de turno condena el pecado del sexo libre. Su férrea postura, que trae de cabeza a toda la policía local, contrasta con la visión del sexo, liberal y sin prejuicios que presentan sus protagonistas.

¿Y es que a quién no le gusta follar? Que tire la primera piedra. Parece ser que solo al psicópata, al como es evidente, algo funciona mal en su jodida cabeza (un saludo par el sargento Hartmann). Por lo que es completamente imposible empatizar con él, incluso después del risible giro final que presenta la película, que se lo carga todo y deja más manifiesto que nunca que lo que tenemos delante es una pobre producción, de fluidez y ritmo irregular a la que ni siquiera las buenas intenciones de Slater por reflotar este desastre sirven de algún modo. La acción es inexistente, al igual que el uso de los efectos especiales. Además, el PEGI NR-18 que por lo visto alcanzó, no está justificado en ningún momento, será tan solo una marca simbólica, pura fachada, con la que nos es advertida debido a los altos niveles de temática relacionada con la violencia sexual y la aberración que presenta la película, por lo que esta no posee nada por lo que valga la pena verla.

Dejo el tres para constatar de que por momentos me ha convencido y entretenido, pero vamos, después de ese horrible desenlace, el colmo del lo patético, una calificación más baja sería la más merecida.
moore
1 2 3 >>