Los asesinatos del rio

Thriller Jack Verdon (Ray Liotta) es un detective que, investigando una serie de brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
3 de febrero de 2015
No tiene buena pinta, es cierto, no obstante una vez iniciada la visualización, logra introducirte en un ambiente macabro que va cercando a los protagonistas, un sugerente Christian Slater que trata a pesar de estar hundido, continúa tratando de resucitar cada proyecto de bajo presupuesto en el que interviene con sus irreverentes intervenciones que le salen de un modo completamente natural. Su personaje no ejecuta ninguna función esencial en la película; su único cometido parece ser el de joder a Jack (Ray Liotta), y lo cierto es que no lo hace mal, el doblaje al castellano es satisfactorio, transmite toda la energía y la efusividad del intérprete original; te ríes.

Ray Liotta, actor en plena decadencia, dios, después de haber hecho 'Uno de los Nuestros' representa el papel de un hombre que por lo visto, en su juventud, ligó más que Moneymaker el año que se proclamó ganador de la mayor competición de poker del mundo, algo poco creíble viendo su aspecto actual, pero bueno. Como ya digo, el proyecto cuenta con poco presupuesto, no obstante, inexplicablemente logra entretener y alimentar una ambiente que espeluzna a través de esos rituales y esas lecturas de textos bíblicos, profundas peroratas, con las que el psicópata de turno condena el pecado del sexo libre. Su férrea postura, que trae de cabeza a toda la policía local, contrasta con la visión del sexo, liberal y sin prejuicios que presentan sus protagonistas.

¿Y es que a quién no le gusta follar? Que tire la primera piedra. Parece ser que solo al psicópata, al como es evidente, algo funciona mal en su jodida cabeza (un saludo par el sargento Hartmann). Por lo que es completamente imposible empatizar con él, incluso después del risible giro final que presenta la película, que se lo carga todo y deja más manifiesto que nunca que lo que tenemos delante es una pobre producción, de fluidez y ritmo irregular a la que ni siquiera las buenas intenciones de Slater por reflotar este desastre sirven de algún modo. La acción es inexistente, al igual que el uso de los efectos especiales. Además, el PEGI NR-18 que por lo visto alcanzó, no está justificado en ningún momento, será tan solo una marca simbólica, pura fachada, con la que nos es advertida debido a los altos niveles de temática relacionada con la violencia sexual y la aberración que presenta la película, por lo que esta no posee nada por lo que valga la pena verla.

Dejo el tres para constatar de que por momentos me ha convencido y entretenido, pero vamos, después de ese horrible desenlace, el colmo del lo patético, una calificación más baja sería la más merecida.
El Extranjero
11 de marzo de 2016
Esta película me desconcertó. Primero me dió toda la impresión de cutre-peli de tv (por el nombre de la película y las productoras). Pero al empezar a ver el reparto empiezo a pensar que puede ser una buena película de estas independientes... Nada de eso. Parece mentira como una serie de "afamados" artistas (te pueden gustar más o menos, pero hay que reconocer que más de uno del reparto ha hecho más de una buena película) pueden hacer una cutre-peli-tv de este calibre. La cuestión es que la historia tiene momentos de brillantez, pero está llevada a cabo de forma bochornosamente mala. No perdaís el tiempo viéndola.
PALOMOCOMIKERO
26 de septiembre de 2018
Sinceramente película vista en tv, de esa de madrugada que nadie ve (ahora sabemos el porqué).
Tenemos un idea con posibilidades, un guión poco original nada trabajado, lleno de frases y situaciones imbéciles (lo siento no hay otro nombre, y se podrían poner muchos ejemplos en cada secuencia del film hay mínimo 2) desde el mínuto 2 (en el 1 están los títulos de crédito) con interpretes e interpretaciones pésimas (decir malas sería ser generoso) y por si fuese poco un doblaje merecedor de cadena perpetua sin revisión.

Resumiendo, empieza uno a restar, y se da cuenta de que ha perdido un tiempo valioso de descanso.
EL HOMBRE TRANQUILO
20 de junio de 2019
Personajes de fotonovela, actores mediocres y un montaje que no llega al de los peores telefilmes. El desarrollo es plano y previsible La calidad fotográfica de los escenarios en exteriores es nula. Parece una producción hecha con absoluta desgana sin cuidar ningún detalle, de las que algunos estudios producen como churros. Poco más se puede decir de semejante tostón como no sea su utilidad para provocar la siesta en horas de insomnio. La película, con razón, no se estrenó en ninguna sala comercial.
JOSEMIDIAM
14 de agosto de 2014
Me da pena ver a grandes actores que han participado en peliculones difíciles de olvidar degradados y manejados como auténticas marionetas y dispuestos a hacer cualquier papel por insignificante que sea para su carrera por unos cuantos millones de dólares (algunos ni eso). Para mí el caso más sorprendente es el de Robert De Niro, que últimamente no sé hacia qué derroteros pretende enforcar su carrera de actor.
Esta película es uno de esos casos en los que nada más ver los créditos dices: guau! promete! no puede ser mala con estos actores! pero cuando ves que la emiten un sábado después de comer en Antena 3 sospechas que hay algo raro detrás.
Ray Liotta, con películas en su filmografía como "Uno de los nuestros", "Hannibal", "Blow" o "Narc" entre otras y Christian Slater, un poco más de lo mismo, habiendo participado en "Entrevista con el vampiro", "Amor a quemarropa", "El nombre de la rosa" o "Corazón indomable" son los protagonistas de esta TV Movie en la que el primero parece interpretar al poli bueno y el segundo al poli malo y en la que finalmente el poli bueno, como es de esperar, es la víctima de todo y el poli malo tiene que achantar por acusar despiadadamente al poli bueno.
Todo comienza cuando descubren una serie de asesinatos en cadena relacionados todos con el personaje que interpreta Liotta. Parece interesante,quieres saber cuál es la relación entre todos los asesinatos, por eso le he puesto un 6, aunque mientras escribo estoy por bajarle la nota, ya que con el final se cargan lo poco bueno que pudiera tener la película. Un final esperadísimo y hecho con prisas, vamos, un desastre total. Podría haber dado más de sí, pero no han sabido hacerlo.
La recomiendo por si quieres entretenerte un rato, pero no te esperes gran cosa.
Nuriette
<< 1 2 3 >>