España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
Thriller Jack Verdon (Ray Liotta) es un detective que, investigando una serie de brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2011
El Sr. Liotta vuelve con unos kilos de más pero en forma, interpretativamente hablando, en este film menor con aspecto de telefilm de intriga.

El Sr. Slater también reaparece en el personaje de un inspector del FBI con malas pulgas (¿en verdad son todos así, en plan de cabrones duros?).

La trama la típica de un asesino en serie que vincula a Liotta con todas las mujeres de su pasado
( un auténtico semental, hay que felicitarlo, lo comprobarán si se deciden a ver la cinta ), resultando la tensión y la intriga de que el asesino cada vez se halle más cerca del entorno de nuestro protagonista y la cuestión de cuánto más matará antes de que lo descubran.

Todos están justitos en sus papeles, un modesto film de videoclub que cumple para llenar una tarde aburrida sin nada más que hacer, al menos tiene algo de tensión y de interés que se mantiene hasta su previsible ( y misericordioso ) final.
Flaterik