Deadpool 2

Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
21 de mayo de 2018
La primera Deadpool tenía su gracia. Era fresca, violenta, algo graciosa y visualmente atractiva. Esta segunda parte solo es una mezcla chistes malos, actuaciones regulares, acción básica (las luchas y persecuciones no me parecen tan atractivas ni dinámicas como en la primera parte) y sobre todo, bastante homofobia.

Se entiende que una película gamberra como se espera que sea Deadpool tenga chistes de mal gusto y ofensivos, hasta ahí todo en orden. Es más, aprecio los gags y chistes haciendo referencia a otras películas y/o series. Pero el tufillo homófobo que tienen muchísimos de los chistes hace que el conjunto de la película me eche bastante para atrás. El cuñadismo me resulta bastante poco gracioso.

Los nuevos personajes, correctos sin más. No se ahonda demasiado en ellos, ni tienen nada especial. El personaje de Josh Brolin sí que puede generar algo más de interés, pero se explota poco y toda su historia no tienen demasiado sentido.

Que sí, que tiene alguna escena interesante y visualmente decente, pero no. En general, y siempre desde mi más humilde opinión, una decepción Marvel.
AMF
31 de mayo de 2018
Antes que nada decir que no soy fan de las películas de superhéroes ni nada por el estilo, solo veo aquello que creo que me puede agradar y lo más importante...divertir. Por los trailers noté que este personaje en su primera entrega sería muy diferente a lo anteriormente visto, un cachondo, un tipo sin filtro en la lengua y que habla no solo mal, sino con un humor negro y muy satírico. Me divertí mucho en su primera entrega.

Teniendo en cuenta que el factor sorpresa ya no existe con dicho personaje en ésta segunda parte, debo decir que los guionistas se lo han currado bastante para no perder el interés. Ese comienzo que lo mete en materia con una misión específica cuando lo quería dar todo por perdido. La cantidad de personajes secundarios que engrandecen no solo la historia, sino las escenas de acción. Me ha gustado mucho Josh Brolin en el papel de ese personaje del futuro que regresa al pasado al estilo Terminator y que le proporcionará muchos chistes fáciles a nuestro protagonista principal. Con Zazie Beetz será alguien a prestar mucha atención en los próximos años. Esa suerte tremenda dará mucho juego en la trama y muchas risas para que nos vamos a engañar. Una gran pena el papel tan corto de la guapísima Morena Baccarin, un pequeño guiño para lamentación de sus seguidores.

Deadpool te asegura no solo entretenimiento bestial, sino que lo hace desde el punto de vista de la diversión, con acciones de peleas muy trabajadas, es increíble la cantidad de coches que se destrozan en la película, una banda sonora muy buena, muchos chistes de todos los tipos, poca censura, mucho humor negro y sobretodo un personaje que brilla con luz propia, cuyo papel no habría destacado tanto en otro actor, y si, me refiero al gran Ryan Reynolds.

Espero otra entrega más y cuanto antes mejor.
THE CROW
19 de mayo de 2018
Acabo de llegar a casa tras mi visionado de la secuela de Deadpool. El resultado no ha podido ser más positivo, se podría igualar en gustos a la anterior, muy entretenida, divertida, cachonda, un despiporre y con guiños varios que, para la persona que la quiera ver, no voy a destripar. Cerca de dos horas que se pasan volando, y cuando uno termina de verla, quiere repetir, sin duda alguna. Ryan Reynolds ha nacido para interpretar a este personaje. Si ya intentó ser un superhéroe con Linterna Verde, con Deadpool lo lleva a lo más alto. Junto a Reynolds regresan Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y TJ Miller, y se le añade la incorporación de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz entre otros.
El mito de que las segundas partes nunca fueron buenas se rompe con la que ahora nos ocupa, y es que desde el principio uno ya sabe que es una cinta que no se toma en serio a sí misma. El propio protagonista hace coñas y rompe la cuarta pared cada dos por tres. Como digo, está a la altura de la anterior, incluso tal vez le podría subir la nota porque, sin duda, consigue meterme dentro del film, no aburre ni una pizca, y encima con unos muy buenos efectos visuales, muy bien elaborados (no sé cuánto ha costado de presupuesto, pero sí que me he fijado durante los créditos finales que hay muy buenas compañías, entre las que se encuenttran Double Negative y Weta Digital). Sí, vale, muchas veces comento lo de este apartado, pero no se puede negar que se lo han currado y están para aplaudir. Con el tema de los cameos, es que hay alguno que ni me lo esperaba, pero es que apenas sale un segundo. Visto y no visto. Atención a según qué páginas web que te ponen los cameos en el reparto, y os pueden spoilear a gusto.
Los créditos iniciales están muy chulos, pero yo me quedo con los de la primera Deadpool junto con la canción, que Celine Dion puede ser la leche, pero para mí la canción de George Michael quedaba como un guante. Y como toda cinta Marvel que se precie hay escena adicional antes, durante y/o después de los créditos finales. Aquí no sería diferente, así que, chicos y chicas, damas y caballeros, tened paciencia antes de levantaros de la butaca. Creo que ya lo dije en el comentario de la anterior, y si no lo dije, perdonad, lo digo ahora. No me leído ningún cómic del personaje, así que llegué a verla "virgen". Con esta secuela, ya he estado más familiarizado con el personaje. Sin duda, uno se alegra de ver películas como Deadpool 2, por hacerte pasar un tiempo inolvidable y mayormente hacerte reír. Sales de verla con una sonrisa en la cara y esto es lo más importante. Se merece la nota que le voy a dar, al cien por cien y, antes de decir nada, id a verla. Mi nota final es 9/10.
josep
20 de mayo de 2018
Segunda entrega de este " superhéroe". En esta ocasión se ha encargado el director David Leitch, que aunque está es su tercera película, lo cierto es que con las dos anteriores ya se ha dado mucho a conocer.

Esta segunda entrega, era la prueba de fuego, para este personaje, que sorprendió gratamente en su primera entrega, ofreciendo una película diferente y por primera vez para adultos.

Deadpool 2, sigue la estela que dejó la anterior, esto quiere decir que seguimos estando ante una cinta para adultos con todo lo que ello conlleva, viendo como se las gasta el personaje.

La trama en esta ocasión logra mantener más o menos el nivel y el ritmo, en ciertos momentos a la cinta, se le va de las manos, y cuesta creerse todo lo que en ella acontece. Tiene un ritmo bastante frenético y las escenas de acción no dejan un rato para la relajación.

En ciertos momentos parece perder un poco la frescura que tenía con su antecesora, ya que es difícil ser original, cuando todos estamos esperando lo mismo.

Por otro lado, hay que decir que la película cumple con crece con todo lo que se propone, ya que es desternillante por momentos, tiene un montón de gags que nos harán reír de buena manera y ademas Ryan sigue siendo un genio con su personaje. Deadpool es el alma de la fiesta protagonista indiscutible de que nada malo puede hacer, aparte de salirse de tono cada cinco segundos.

El resto de personaje nuevos, están más o menos en la línea de lo que se espera de ellos, aunque Josh Brolin, queda un poco lejos de ser el malo que esperábamos ver.

Las interpretaciones, pues como bastante justas, para que decir otra cosa, es lo más tópico de este tipo de cintas.

Los efectos especiales, tampoco es que sean la leche, pero logran estar en la línea de lo notable. Y por último hay que destacar una excelente banda sonora, muy acorde en todo momento.

Como conclusión podemos decir que Deadpool salva casi todos los muebles y pasa al siguiente nivel.

Lo mejor: Momento avión.
Lo peor: Pierde algo de frescura. Y esos padres inconscientes que llevarán a sus hijos menores a verla.
Recomendada: Si

@cineypunto
fauno21
28 de mayo de 2018
Deadpool 2, la nueva locura de Ryan Reynolds en todo su esplendor. El actor consigue mantenerte la sonrisa durante toda la película.
El guión y sobretodo los diálogos son un personaje más. Juega con el espectador creando momentos de preguntarte ¿cómo puede ser posible que sea tan absurdo y que te rías a carcajadas?
La respuesta es simple, el humor tiene siempre su mejor baza es precisamente cuando menos sentido tiene.

Reírse de uno mismo en Deapool tiene su recompensa, solo mirando la taquilla que ha hecho en sus primeros días de proyección.

No es una película que debas tomártela muy en serio, pero por lo menos ,si tienes un día de aquellos sin sentido, que parece que no te sale nada, es perfecta para desconectar y echarte unas risas.
Además si los chistes de Ryan Reynolds no te son suficientes, tienes una banda sonora de temas molones.

En ese sentido, me tenían ganada por goleada. Contar con el tema Ashes de Céline Dion y esta vez sin tener que esperar a que acabara la película. Esta vez no lloré, pero disfrute como una enana escuchando su voz, junto a unas imágenes puro estilo James Bond.
Un personaje que tras tener un hecho desencadenate, parece perdido. Sin saber que hacer. De alguna manera pierda su esencia . Encontrará un motivo para seguir luchando hasta alcanzar ese sacrificio que le hará nuevamente volver desde sus cenizas y ser el héroe que tiene que ser.

Pero que me estás contando. Deapool un héroe. A su manera pero lo intenta el muchacho. Es gamberro, sin ningún escrúpulo. Con un corazón tan grande que ni el mismo sabe que lo tiene. No será un X men ,y como dice en la película por que Men si también hay mujeres, mejor Xforce a tope. Pero eso si ,tienes muchas más posibilidades de morir que de salvar a alguien.

A parte de sentarme con un cubo lleno de palomitas,Si vais a verla intentad no estar cerca de adolescentes quinceañeros que les da por reírse con todas las frases de la película. Si, lo que has oído. Todas los puñeteros diálogos. Parecían cacatúas que se te metían en la cabeza con ganas de que te explotara la cabeza y se organizara una buena. Imaginaros los momentos que de verdad tienen gracia en la película, los decibelios harían explotar todo el edificio.

Disfrute mucho con la película y si hacen más partes, no me molestaría. Por lo menos es entretenida y tiene ese humor que nunca pasa de moda. Mientras cuente con la entrega y el carisma de Ryan Reynolds la franquicia esta asegurada de diversión.

Solamente por ver la escena Post créditos del final vale pena pagar una entrada.

Menuda locura que tuvieron en incluirla. Un personaje que aparece y da el broche al chiste continuo con él en toda película. Genial es poco. Se me caía la dentadura con tanta risa.

Si te gusto la primera entrega, felicidades te gustará esta segunda parte. Me voy, que han entrado unas ganas de tararear un rato takeeee onnnnn meeeeeee que versión tan bonita, que alguien me de un clinex por favor.
SandraBarrachina